Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Pionero, innovador y legendario": palabras de la banda The Prodigy tras el suicidio de su vocalista

Keith Flint y sus compañeros del grupo británico tenían planeado presentarse en Colombia el próximo 6 de abril en el marco del Festival Estéreo Picnic 2019.

321807_prodigy970.jpg
"Pionero, innovador y legendario": palabras de la banda The Prodigy tras el suicidio de su vocalista
"Pionero, innovador y legendario": palabras de la banda The Prodigy tras el suicidio de su vocalista

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Keith Flint, vocalista de la banda de música electrónica, The Prodigy, el grupo se pronunció confirmando el lamentable fallecimiento a través de sus redes sociales.

Aunque inicialmente no se conocían las causas del deceso del artista, desde el Instagram oficial de la banda aseguraron que su vocalista se suicidó este fin de semana, hecho que aún no pueden creer, pues Flint era el líder de la agrupación.

"La noticia es cierta, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida durante el fin de semana, estoy muy sorprendido, maldito enojado, confundido y el corazón roto .... r.i.p hermano Liam", expresaron.

Además de afirmar que, efectivamente el cantante fue hallado sin vida este lunes en la mañana, Liam Howlett y Maxim Reality, integrantes de la banda, lo despidieron con sentidas palabras, asegurando que el artista era "Un verdadero pionero, innovador y legendario"

"Con la conmoción y la tristeza más profunda, podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. El siempre será extrañado. Les agradecemos por respetar la privacidad de todos los interesados ??en este momento", escribieron en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

Mira también:

Muere Keith Flint, cantante del grupo The Prodigy, a los 49 años The Prodigy se suma al Festival Estéreo Picnic 2019 Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019 .

Radios canadienses dejan de emitir canciones de Michael Jackson Muere a los 68 años el cantante Anthony Ríos Muere Keith Flint, cantante del grupo The Prodigy, a los 49 años Festival Estéreo Picnic sustituirá a The Prodigy tras la muerte de su vocalista

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO