Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina La Peligrosa, Inés Gaviria y Alicia Keys en los lanzamientos musicales de la semana

Disfruta de los más importantes lanzamientos de la semana en Colombia y el mundo.

356057_marti.jpg

Martina La Peligrosa - Deja Vu

Deja Vu es esa historia de amor que tienta al destino, es el romanticismo idílico de un encuentro que quizá no sea posible pero que se almacena en el corazón.

Para Martina La Peligrosa este tema es muy especial porque lo tenía guardado para el momento perfecto, hoy es ese momento y solo esperamos que vuelva a pasar, como un Déjà Vú.

Martina logra, de la mano del dúo de productores Jhonattan Gaviria y Yhoan Jiménez mejor conocidos como The Prodigiez, dar a luz a un tema con ritmos urbanos cargado de atmósferas y una producción que transporta a ambientes sonoros que complementan perfectamente la sensación que la colombiana transmite cuando habla de aquellos encuentros fortuitos que se repiten y encadenan dos almas en un sentimiento llamado enamoramiento.

 

Publicidad


 

Ines Gaviria Ft. Ilona – Esperaré

Inés Gaviria presenta una nueva versión del clásico de Armando Manzanero “Esperaré” junto a la cantautora bogotana Ilona.

Esta nueva versión de Esperaré, que también fue grabada por la banda española Presuntos Implicados en la década de los 90´s, nos transporta a un sonido más pop que conjuga a la perfección dos de las voces más poderosas del pop colombiano.

Publicidad

Este sencillo hace parte de Entre Canciones, el más reciente álbum de Inés que contiene 9 tracks que reviven los mejores clásicos del pop en español, ahora grabados totalmente en vivo.

 

 

Alicia Keys - Show Me Love

La canción es una meditación artística sobre los diferentes viajes emocionales y expresiones de amor que experimentamos a lo largo de la vida.

Publicidad

Es un videoclip que tiene una gran experiencia visual y sonora. Todas las imágenes se grabaron en siete segundos y la perspectiva de ángulo más amplio se mantuvo constante para mostrar tanto el micro como el macro del amor. La experiencia ve una exploración artística de las emociones de Saldana y Perego Saldana, ya que muestran las fases del amor en una danza moderna bellamente coreografiada. Juntos, exploran los altibajos que conlleva amar a otra persona.

 

 

Publicidad

Surfer Gorilla - Mangle Mambú

Surfer Gorilla es un grupo musical que tiene su origen en Santa Marta cuando se juntan dos foráneos de la región: Carlos Rosales, músico y productor que llega desde Bogotá y Carlos Machado, reconocido percusionista venezolano y mayor representante de la cultura Chimbánguele.

En el pueblo de Carlos Machado (Bobures, una población afrodescendiente) se solía decir "Manglé Mambú". Era una frase africana que los habitantes del pueblo nunca perdieron con el paso del tiempo, incluso en los peores momentos de la esclavitud. Esta frase siempre les daba fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias. Dicen que les ayudaba a no olvidar sus raíces sin importar a donde fueran.

Carlos Rosales encuentra en esta historia una lección de vida y ve una semejanza con lo ocurrido en San Basilio de Palenque y su histórica lucha por la libertad. De tal manera que samplea algunas voces provenientes del "primer pueblo libre de la América colonial" y las mezcla junto a los beats, bajos, guitarras y demás componentes del tema para hacer un homenaje a todos aquellos que luchan por su libertad, incluso en los peores y más oscuros momentos de la historia.

"Manglé Mambú" suena a una a drum and bass, música africana, dub, rock y algo de hip hop.

 

Publicidad

 

Los Chiches Vallenatos - Quisiera Decirte

Es una canción contagiada de romanticismo y amor, además de contener los sonidos tradicionales amorosos de las canciones de Los Chiches Vallenatos. La canción es autoría del destacado compositor Daimer Sierra y se produjo en la ciudad de Valledupar en los estudios de Aníbal Uribe Music.

Publicidad

El video fue rodado en Pereira bajo la dirección de Andrés Films y es el relato de un hombre enamorado que aún no olvida a esa mujer que alguna vez estuvo a su lado y a la que quisiera decirle que ya no la ama ni la extraña, pero lamentablemente es una mentira porque aún está en su corazón y siempre la recuerda.

 

 

Paulo Londra - Party Ft. A Boogie Wit da Hoodie

Los dos artistas escribieron el pegadizo tema junto al productor que siempre ha acompañado a Paulo, Ovy On The Drums.

Publicidad

El videoclip fue dirigido por Daniel Duran (Daddy Yankee, Becky G) de 2 Wolves Films, y fue filmado en Nueva York. Allí, los espectadores quedan sumergidos en una vibrante fiesta hecha en una casa.

 El resultado final de esta colaboración entre estos dos grandes artistas los dejó más que complacidos. Paulo comentó: "Trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo increíble". Por su lado, A Boogie Wit Da Hoddie afirmó: “Me entusiasmó mucho recibir la llamada de Paulo. Soy un gran fan y me alegra ser parte de esta canción".

 

Publicidad


 

Jona Camacho feat Mabiland - Otra cosa

La colaboración se dio de manera muy improvisada: “un día Mabiland me escribió a mi Instagram, así fue como empezamos hablar, yo a ella ya la admiraba por todo lo que ha logrado con su música y estilo y fue ahí cuando la invité hacer parte de este ‘Dark Sessions’“, afirma Jona.

‘Dark Sessions’ es un formato musical diferente en donde el ibaguereño quiso invitar a artistas colombianos a unirse a su música.

El video fue grabado en los estudios de Audiovisión, dirigido por Mateo Moya, un artista audiovisual que siempre ha captado el concepto tenue y melancólico que le gusta transmitir a Camacho. La canción muestra el lado más bohemio de los artistas, sin dejar a un lado su estilo urbano y característico del R&B.

 

Publicidad

 

Ñejo, Nicky Jam - Mi Ex

Es la canción perfecta para aquellas historias de amor que no han finalizado su ciclo y donde la llama aún continúa encendida.

Publicidad

Esta canción remonta a los sonidos de los clásicos del género urbano que se apoderaron de los principales listados musicales. La producción estuvo a cargo de Jumbo y O’Niell, además como productor ejecutivo participó DJ Nelson.

El rodaje del video oficial se realizó en la ciudad de Miami, Florida y contó con la dirección de  Fernando Lugo.

 

Babasónicos - Adiós en Pompeya

Un clip dirigido por Juan Cabral y la casa productora Labhouse/mjz que, a manera de contrapunto, recurren a imágenes con un tempo lento para destacar lo vertiginoso de las presentaciones en vivo de Babasónicos. Construido a partir de escenas de la banda en el Estadio Obras la banda describió el video como: “Una interpretación visual de la relación público y banda. Un retrato de una noche que nunca existió. Obras. Babasónicos. No hay más que nosotros haciendo lo posible”.

Publicidad

El tema de rock psicodélico con tintes espaciales crea una densa atmósfera que se va desbordando a través de las guitarras. Lo que nos da una de las más brillantes facetas de Babasónicos: duros, salvajes y revolucionarios. Una agrupación que tanto en estudio como en vivo se desbordan.

 

 

Publicidad

Alex Campos feat. Indiomar - Hoy

La canción habla del perdón y las nuevas oportunidades.

 

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Lo bueno tarda! Maluma y J Balvin lanzan 'Qué pena', una canción contagiosa, divertida y sexyVicente Fernández dirige vocalmente a Pipe Bueno en 'Sin ropa eres mía', un tema sensual y amorosoGusi, Greeicy y Mike Bahía se unen para cantarle al amor en épocas de conquistaAndrés Cepeda, Francy y Tupamaros en los lanzamientos musicales de la semanaJ Balvin, Lucas Arnau, Aterciopelados y Jorge Celedón en los lanzamientos de la semanaJesse & Joy, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Andy Rivera en los lanzamientos de la semana Andrés Cepeda, Francy y Tupamaros en los lanzamientos musicales de la semanaReykon, Ventino y Juan Pablo Márquez en los lanzamientos musicales de la semanaJesse & Joy, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Andy Rivera en los lanzamientos de la semana El destape de Martina 'La Peligrosa' por el que fans aseguran "la van a desheredar"Coronan a Martina La Peligrosa como "reina de la costa" por seductora foto en bikini

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO