Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Coronan a Martina La Peligrosa como "reina de la costa" por seductora foto en bikini

Usuarios no dudaron en llenarla de piropos por su despampanante figura.

359706_martina1.jpg

La reconocida cantante Martina ‘La Peligrosa’ descrestó a los seguidores de su cuenta de Instagram con una imagen en la que muestra su broceado de infarto.

Con un diminuto bikini rojo con estampado de flores, la cantante de 33 años dejó al descubierto su esbelto cuerpo, posando al borde de la playa.

“¿Cuál es la playa más linda que conoces? ?”, preguntó la famosa en la publicación con el fin de interaccionar con sus fans.

Seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar y la llenaron de piropos por su despampanante figura.

“Hermosa” – “ ¡Mujerón no jodaa!” – “El mar de tus ojos?” – “Apoteósica la reina de la costa?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

View this post on Instagram

¿Cuál es la playa más linda que conoces? 🌴☀️

A post shared by Martina (@martinalapeligrosa) on

Publicidad


Mira también:

Martina La Peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo video Una foto dejaría al descubierto la rumba que se pegaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Dave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una El destape de Martina 'La Peligrosa' por el que fans aseguran "la van a desheredar" Martina La Peligrosa, Inés Gaviria y Alicia Keys en los lanzamientos musicales de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO