Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una

El modelo andrógeno derrochó sensualidad posando totalmente desnudo.

359687_dave1.jpg
WHEATLAND, CALIFORNIA - OCTOBER 12: Snoop Dogg performs during the "How the West was Won" tour at Toyota Amphitheatre on October 12, 2019 in Wheatland, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

Dave Castiblanco, el modelo andrógeno y exparticipante de La Agencia: Batalla de modelos, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar por medio de las historias una imagen en la aparece completamente desnudo.

En la fotografía a blanco y negro, el modelo aparece posando en lo alto de unas escaleras y reclinado sobre una columna, además de lucir unas medias tipo liguero y tacones. Allí Dave deja al descubierto su cola dejando a más de uno con la boca abierta.

Es tanta la sensualidad de la imagen, que incluso usuarios de redes sociales señalaron que el post logró confundirlos al pensar que se trataba de una mujer, demostrando que el modelo no tiene nada que envidiar de la belleza femenina.

Con esta publicación, Dave una vez más logra paralizar Instagram descrestando con su belleza y habilidad para posar como cualquier mujer.  

 

Publicidad


 

Mira también:

Dave Castiblanco, de La Agencia, batalla de modelos, publica fotos totalmente desnudo Modelo andrógino de 'La Agencia, batalla de modelos' ya hace parte de Vogue Italia Dave, el modelo andrógino de La Agencia, Batalla de Modelos recordó su dura infancia Martina La Peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo video Una foto dejaría al descubierto la rumba que se pegaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Dave Castiblanco, de La Agencia, batalla de modelos, publica fotos totalmente desnudo Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos El modelo Dave Castiblanco dio su paso de andrógino a mujer transgénero Dave Castiblanco, de La Agencia, batalla de modelos, publica fotos totalmente desnudo Isabella Castiblanco recibió su nuevo registro civil de nacimiento El modelo Dave Castiblanco dio su paso de andrógino a mujer transgénero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO