Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una foto dejaría al descubierto la rumba que se pegaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante de música popular confesó que no recordaba a qué hora había sido tomada la fotografía.

359694_luisa970_38_0.jpg
Foto: Instagram @luisafernandaw

Aunque en varias ocasiones la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han reiterado que la relación que existe entre ambos es solo de amistad y cuestiones de trabajo, los rumores de su supuesto amorío no cesan, pues cada vez es más frecuente que sean vistos juntos en distintas reuniones y eventos.

Esta vez, una fotografía publicada por el también youtuber Sebastián Villalobos en su cuenta de Instagram reveló que ambos famosos estuvieron compartiendo en una fiesta con otros amigos en común en la ciudad de Villavicencio.

Aunque la foto sea como cualquier otra y todo parezca muy normal, los comentarios de los implicados y de otros famosos en la publicación dejó en evidencia que estarían pasados de tragos y siguieron la fiesta hasta el amanecer.

Esa foto fue en la tarde o MUY temprano.... ??”, comentó el cantante de música popular, mientras su colega Yeison Jiménez escribió: “Jajaja la carita de mi amigo con razón no contestaba el WhatsApp ?”.

No obstante, para despejar dudas, la instagramer y amiga de los famosos, Mafe Méndez, reveló la verdadera hora en la que la foto fue tomada, dejando claro que la rumba entre amigos estuvo intensa.

“Jejeje Nadie se imagina que fue tomada las 6:00 a.m.”.

Publicidad


Mira también:

"Todavía no": Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe BuenoCritican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe BuenoMotivación total: así baila Pipe Bueno la más reciente canción de Luisa Fernanda WMartina La Peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo videoDave Castiblanco muestra su voluptuosa cola y causa envidia en más de una

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO