Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El destape de Martina 'La Peligrosa' por el que fans aseguran "la van a desheredar"

La cantante no tuvo problema en dejar al descubierto su despampanante cuerpo.

376502_martina.jpg

La cantante cordobesa, Marta Liliana López, más conocida como Martina ‘La Peligrosa’, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram luego de publicar una candente fotografía con la que se robó más de un suspiro.

En la instantánea a blanco y negro, Martina aparece posando frente al espejo de su baño en ropa interior y con una bata que se desliza por sus hombros, dejando así al descubierto su despampanante cuerpo.

No contenta con ello, la cantante lució su pelo despeinado, acompañado de una mirada penetrante con la que mostró su lado más sensual subiendo aún más la temperatura en dicha red social.

Ante el derroche de sensualidad, cientos de usuarios aseguraron que a la cantante le sienta muy bien la soltería, pues recordemos que hace aproximadamente un mes la famosa terminó su noviazgo con Diego Jaimes, luego de tres años de relación.

“Se prendió Instagram ?” – “? Apaguen este fuego” – “Upa pero eso que ??, se pasó, se pasó” – “Voltaje ?” – “Ahora si se puso peligroso esto ?” – “Qué bien te sienta la soltería”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Otros usuarios bromearon con “qué pensarán sus padres” al ver el tremendo destape, señalando que pronto se quedará sin herencia.

Publicidad

“Ya te quedaste sin herencia ?” - Quedas desheredada jajaj pero que belleza carajoooo?” – “Ahora si olvídate de esa herencia” – “Tú perdiste la herencia y yo la respiración”, señalaron algunos usuarios jocosamente.

 

View this post on Instagram

unnecessary 👋🏼

A post shared by Martina (@martinalapeligrosa) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

Martina La Peligrosa regresó a la soltería, ¿cuál fue el motivo? Greeicy Rendón y Mike Bahía rompen silencio y revelan la verdad de su supuesta ruptura Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral Coronan a Martina La Peligrosa como "reina de la costa" por seductora foto en bikini Martina La Peligrosa, Inés Gaviria y Alicia Keys en los lanzamientos musicales de la semana Martina La Peligrosa regresó a la soltería, ¿cuál fue el motivo? Pescao Vivo le canta al amor en 'Votum' junto a Martina La Peligrosa Martina ‘La Peligrosa’ destapa sus miedos posando totalmente desnuda Martina ‘La Peligrosa’ derrocha sensualidad posando en revista para adultos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión