Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina ‘La Peligrosa’ destapa sus miedos posando totalmente desnuda

Aunque la cordobesa hizo una importante reflexión sobre los miedos, fue su escultural cuerpo el que se llevó toda la atención. 

387880_martina_1.jpg

Marta Liliana López, mejor conocida como Martina ‘La Peligrosa’, no para de enamorar a sus seguidores con su extrovertida personalidad que siempre la ha caracterizado y su despampanante cuerpo con el se roba los suspiros de más de uno. 

Una vez más la cordobesa dejó boquiabiertos sus fans luego de hacer pública en su cuenta de Instagram una sugestiva foto en la que posa totalmente desnuda y con la que además destapó sus mayores miedo.

“(…) Cargaba yo con muchos, muchos miedos y este tiempo me enseñó a descubrirlos (a las malas) y a sentir mucha compasión por ellos, a no temerles más o al menos empezar a dejar de temerles (…) Lo contrario a la felicidad no es la tristeza... es el miedo.??”, señala parte del mensaje. 

En la instantánea a blanco y negro, donde la reconocida cantante dejó ver su lado más erótico y sensual, posando acurrucada en el suelo sin nada de ropa, mientras que con sus piernas cubre parte de sus senos. 

Aunque varios usuarios aplaudieron su íntima reflexión, otros tantos no evitaron acaparar su atención en su sensual fotografía, llenándola de elogios por su belleza. 

“Eres un arte hecho mujer ??” - “Niña preciosa..??”- “Divinaaaaaaaa ?” - “?Dios miooooooo”- “Ricura de mujer ??”, son algunos de loscomentarios en el post.

Publicidad

 

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

El destape de Martina 'La Peligrosa' por el que fans aseguran "la van a desheredar" Martina La Peligrosa regresó a la soltería, ¿cuál fue el motivo? Pescao Vivo le canta al amor en 'Votum' junto a Martina La Peligrosa Martina ‘La Peligrosa’ derrocha sensualidad posando en revista para adultos El destape de Martina 'La Peligrosa' por el que fans aseguran "la van a desheredar"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO