Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lo bueno tarda! Maluma y J Balvin lanzan 'Qué pena', una canción contagiosa, divertida y sexy

Los niños de Medellín por fin se juntaron para convertirse en la colaboración urbana más poderosa del año.

356050_malu_balvin.jpg

Tras meses de anticipación, los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, Colombia, Maluma y J Balvin han unido sus fuerzas para lanzar su primera colaboración original titulada "Qué pena".

Maluma y J Balvin, con esa singularidad que los caracteriza, crearon esta canción con el toque único de ellos; contagiosa, divertida y sexy. Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales.

Producida por Edgar Barrera "Edge", Sky Rompiendo y DeeMad y escrita por Maluma, J Balvin, Edgar Barrera, Alejandro Ramirez y Wissem Larfaoui; "Qué pena" pondrá a cantar al mundo en español: "Hey que pena, tu nombre no, pero tu cara, me suena... "

El videoclip oficial se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley. La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro. El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes.

Medellín vio nacer a estos dos parceros que son motivo de orgullo y de sentimiento paisa. Sus nombres recorren los países más lejanos y llegan hasta donde el idioma no tiene barreras y es ahí, donde se sienten que sus carreras son globales.

¡Por eso unir sus talentos los hace aún más poderosos!

Publicidad

Mira también:

Lokillo hace parodia a los reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy J Balvin confiesa que sufre de enfermedad mental y que "No es de locos" buscar ayuda Vicente Fernández dirige vocalmente a Pipe Bueno en 'Sin ropa eres mía', un tema sensual y amoroso Gusi, Greeicy y Mike Bahía se unen para cantarle al amor en épocas de conquista ¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York? J Balvin confiesa que sufre de enfermedad mental y que "No es de locos" buscar ayuda El emotivo homenaje de Maluma al ‘Príncipe de la canción’, José José ¿Le falta sabor? Britney Spears baila al ritmo de Shakira y Maluma J Balvin desata risas por curiosa foto en bóxer y hasta su ex le comentó ¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York? Anuel AA resalta la importancia del reguetón en los Latin AMA con 5 premios Karol G conquista Estados Unidos junto a Gloria Trevi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO