Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin confiesa que sufre de enfermedad mental y que "No es de locos" buscar ayuda

El cantante colombiano hizo una conmovedora reflexión que tocó el corazón de sus millones de seguidores.

355256_jbalvingale.jpg
Foto: AFP.

A través de sus redes sociales, J Balvin se encargó de compartir un emotivo mensaje reflexivo acerca de la salud mental.

El cantante habló de las enfermedades silenciosas que más de una persona podría sufrir y que no recurren a pedir ayuda por que muchas personas los tildan de locos.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres", comentó.

De igual manera, el artista urbano dejó ver que sufre de ansiedad y que no ha sido fácil de superarla, pero que con ayuda lo hará.

"¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará, todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!", enfatizó.

La imagen que hasta el momento cuenta con más de un millón quinientos mil likes ha recibido más de 25 mil comentarios en donde colegas, famosos y seguidores le enviaron mensajes de apoyo para salir adelante y superar sus problemas.

Publicidad

"Cuenta con las oraciones. Son los momentos para recibir cosas de quienes te admiramos", "Todo pasará ma G. Dios tiene el control. ¡Te apreciamos mucho!", "En buscar la ayuda a tiempo está la solución y también a los familiares estar pendientes de los signos que alertan el que se está en dicha condición. Qué bueno que uses tu influencia para alertar sobre lo que está sucediendo", y "Te adoro con el alma guerrero. Inspiras a demasiadísima gente. Se vale desfallecer por momentos. Somos humanos, ante todo, pero alguien como tú, que ha logrado lo que ha logrado, puede con lo que sea", fueron parte de los mensajes de motivación hacia el dueño del negocio.


Mira también:

J Balvin celebra el cumpleaños de su novia con un bonito mensaje El problema de salud del que J Balvin y su abuela se burlan y toman con graciaJ Balvin, Lucas Arnau, Aterciopelados y Jorge Celedón en los lanzamientos de la semanaLokillo hace parodia a los reguetoneros que protestan contra los Latin GrammyContundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York?¡Lo bueno tarda! Maluma y J Balvin lanzan 'Qué pena', una canción contagiosa, divertida y sexy

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO