Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lokillo hace parodia a los reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy

Con su personaje de Sing Flow, el humorista le puso su toque propio a la tendencia “Sin reggaeton no hay Latin Grammys”.

356047_lokillo970.jpg

Bajo la frase “Sin reggaeton no hay Latin Grammys” varios de los exponentes más grandes del género como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Karol G y Anuel AA; han presentado sus inconformidades frente a la lista de nominados de la edición 20 de los premios.

Por supuesto, ante la viralización de esta frase, Lokillo Florez no se podía quedar atrás con su divertida parodia metido en el papel de uno de sus personajes llamado ‘Sing Flow’, aprovechando para hacer reír a sus seguidores con su toque de humor ante tanta controversia contra la Academia Latina de la Grabación

Te puede interesar: Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy

El video de Lokillo se encuentra publicado de su Instagram TV y ha causado cientos de carcajadas a sus seguidores, pues su manera de expresarse es muy particular:

“Hola mi gente yo soy Sing Flow, el único cantante de reguetón intelectual y también me quiero sumar a esta campaña de ‘Sin autotune no hay reguetón’… Mucha gente me estaba escribiendo “¿Sin Flow no te vas a pronunciar?”, y la verdad yo no quería porque yo no tengo buena pronunciación”, expresa el humorista en una parte de su video.

Por supuesto, esta divertida parodia ha causado gran sensación en sus redes sociales y, hasta el momento, completa más de 129 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores expresando la gracia que les causó.

Publicidad

 

View this post on Instagram

también se une a #SinReggaetonNoHayLatinGrammys

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez) on


 

Mira también:

Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy ¿Respondió el Latin Grammy a la inconformidad de los reguetoneros? Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy J Balvin confiesa que sufre de enfermedad mental y que "No es de locos" buscar ayuda ¡Igualito! Lokillo publica foto de su juventud y se compara con David Murcia Si cree que Duque se manda solito, tangoevón: así suenan las verdades de Lokillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO