Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Igualito! Lokillo publica foto de su juventud y se compara con David Murcia

La imagen del comediante años atrás sorprendió a todos sus seguidores.

354783_lokillo1gale.jpg

Las redes sociales son un punto de encuentro perfecto para que celebridades y fanáticos consigan interactuar, es ahí donde los seguidores se pueden sentir cerca de esa persona que a diario ven por los medios y llegar a sentir una cercanía.   

En este caso, el comediante Lokillo consiguió sacarle risas a más de uno con un TBT que publicó en su cuenta de Instagram, a pesar de la fuerte descripción que acompaña a la foto, fue inevitable no hacer bromas y generar una que otra burla.    

Antes de ser comparado con David Murcia, el humorista parece aceptar la similitud con respecto al físico, pero hizo una advertencia previamente a que empezaran a comentar la publicación.

"Con @natilla.1. La madre pal" que me compare con David Murcia", escribió.

 

Publicidad


 

"Usted no era feo, sino pobre", "Tenías el disfraz de Rastacuando sin bigote", "Se parece más a Ronaldinho", "Puro pelo de Elvis Crespo", "El primito de Cuadrado", "Tiene un aire al hijo de Will Smith en la versión de karate kid", fueron algunas de las reacciones.  

Pero no todo fue risas, pues algunos seguidores hicieron referencia a lo mucho que ha mejorado su apariencia en los últimos años.

 

Mira también:

Si cree que Duque se manda solito, tangoevón: así suenan las verdades de Lokillo Lo bueno y lo malo de tener un relación siendo una figura pública, según famosos 'De Parche' con Rastacuando jugando 'Paredón' y hablando de su carrera como cantante Lokillo hace parodia a los reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy Si cree que Duque se manda solito, tangoevón: así suenan las verdades de Lokillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO