Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo bueno y lo malo de tener un relación siendo una figura pública, según famosos

Para los famosos no todo es color de rosa, acá varios cuentan qué es lo más difícil de tener o conseguir una pareja estable.

Es normal que la relación de varios famosos sea seguida, admirada y un poco envidiada por su fanaticada, sin embargo, no es muy bueno ser conocido por varios aspectos que hoy no los cuentan.

La falta de privacidad es el mayor problema, saben que las personas sufren más que ellos y que cualquier error podrá ser polémico porque alguien estará grabando.

Por otro lado, el cariño de la gente lo valoran y la buena atención en diferentes lugares como hoteles y restaurantes. Así de paso quedan bien con sus parejas si no tienen nada que ver con los medios de comunicación.

Lokillo, Carolina Soto , Carolina Cruz, Shirley Gómez y Alexis Escobar fueron algunos de los famosos que confesaron lo bueno y lo malo de tener un relación siendo una figura pública.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO