Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos recordó los mejores momentos de su matrimonio

La actriz aprovechó Amor y Amistad para responder todas las dudas de sus seguidores relacionadas con su actual relación sentimental.

Carmen Villalobos
@cvillaloboss

Carmen Villalobos se animó a interactuar con sus fans y para ello organizó una ronda de preguntas muy especial, pues el tema central era su matrimonio. La artista compartió detalles del gran día y sus expresiones dejaron claro que aún se emociona al recordar ese importante momento en su vida.

El 18 de octubre de 2019 la actriz emprendió una nueva aventura junto a su novio Sebastián Caicedo , pues los dos se encontraron en el altar para dar el sí. Esta pareja celebró su unión en medio de una lujosa fiesta a la cual asistieron sus seres queridos y sus amigos más cercanos.

A diferencia de muchas mujeres, Carmen Villalobos nunca soñó con este momento, pero en una de sus instastories confesó que durante el curso prematrimonial todo cambió, pues una mezcla de emoción y felicidad empezó a invadirla. Entre risas, la actriz recordó que le era imposible contener las lágrimas en aquellas clases a las que tenían que asistir.

Villalobos no quiso omitir ningún detalle y le mostró a sus seguidores el detrás de cámaras de su matrimonio, ya que la pareja planeó todo cuidadosamente para que fuera un día perfecto. Aunque fue emocionante organizar todo el evento, hubo un momento en especial que marcó el corazón de la actriz, la lectura de los votos. Ese fue el gran final feliz de la historia, ya que la pareja tuvo la oportunidad de prometerse amor por el resto de su vida.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO