Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sensuales fotos de Carmen Villalobos en vestido con transparencias encienden las redes

La actriz compartió un carrusel con atractivas imágenes con las que la llenaron de halagos a propósito de su cumpleaños número 37.

397683_carmen970.jpg

Carmen Villalobos no para de enamorar a sus seguidores, pues a sus 37 años luce muy conservada, tiene un hermoso rostro y ni hablar de su tonificado cuerpazo, además del carisma y el talento que la caracterizan, los cuales le han hecho ganar alrededor de 16 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente y a un día de su cumpleaños, la actriz compartió un carrusel con tres sensuales fotografías en las cuales lució un lindo look acompañado de un vestido blanco con transparencias, el cual dejó al descubierto su figura y mucha piel, pues solo unos adornos cubrieron sus senos para evitar la censura de la red social. 

Además del sensual traje, Carmen presumió su anillo de matrimonio, el cual le aportó un toque de delicadeza a su pose.

Hasta el momento, la publicación de la bella actriz completa alrededor de 500 mil me gusta y miles de comentarios halagando su belleza y otros felicitándola por su cumpleaños número 37, pues cada vez luce más conservada. 

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Tras 11 años de noviazgo se casó Carmen Villalobos! ¡Carmen Villalobos fue atendida por paramédicos en ambulancia y todo quedó en video! ¡Muy pegaditos! Mira el sensual baile que le hizo Carmen Villalobos a Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO