Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos demostró su flexibilidad teniendo a su esposo en la cama

Por medio de un video, la actriz le reveló estas habilidades a sus seguidores y lo hizo con gran facilidad.

386890_carmen1.jpg

Carmen Villalobos , quien recientemente cumplió 6 meses de casada con Sebastián Caicedo ha estado compartiendo diversos videos en compañía de su esposo, con quien está pasando el aislamiento en casa.

Recientemente, la pareja de actores ha buscado publicar a sus seguidores mensajes de concientización y de ánimo a quienes han estado pendiente de ellos y buscan hacer más llevadera esta cuarentena. 

 


 

No obstante, en su cuenta de TikTok donde suele subir contenido de humor, Carmen compartió un video en compañía de su esposo en el que sus seguidores se sorprendieron con su elasticidad.

Publicidad

Sobre la cama y en compañía de su esposo, la actriz se unió a un reto viral en esta red social y lo cumplió de una manera en la que pareciera que es muy sencillo hacerlo.

"Están locos, ya mismo voy a intentar esto" "Esta cuarentena los hace muy flexibles" "Me encantan, son lindos", fueron parte de los comentarios por parte de los seguidores de esta pareja.

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

¡Noble corazón! Carmen Villalobos llora al contar la tortura que vivió un perrito El lujoso paseo en globo que hicieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en México ¿Le luce? Carmen Villalobos se hizo un nuevo cambio de look ¡Qué ternura! Así se veía Carmen Villalobos en su época del Club 10 El nombre que Carmen Villalobos ocultó porque no lo podían pronunciar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO