Fotos de Carmen Villalobos hacen creer que está embarazada, ¡míralas!

Los seguidores de la actriz han despertado la duda sobre si estaría esperando un bebé.

Foto: AFP

Foto: AFP

Han pasado casi tres meses de la boda de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, una pareja que duró 11 años de noviasgo y que por fin en Cartagena se dio el sí para entrelazar su amor en el altar, un momento que había sido esperado durante mucho tiempo por sus seguidores.

Son cientos de personas quienes hoy en día siguen sin perderles pisada, algo que ha quedado más que claro al ver la gran polémica que desataron en redes sociales al querer deducir si la pareja ya está esperando bebé, pues a raíz de unas fotos que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram piensan que está embarazada.

Todo comenzó a finales de diciembre del 2019 cuando Carmen compartió una foto para felicitar a una amiga por su cumpleaños y un disco que grabó, pues en dicha postal aparece con un suéter azul navideño bastante ancho, el cual dio indicio de que estuviera en estado de embarazo.

“Con ese buzo parece que estuviera embarazada”, “Pensé que estaba anunciando su embarazo”, “Parece embarazada”, “Me dio pena decirlo, pero sí parece embarazada”, “Pensé lo mismo, de hecho, cuando lo iba a escribir vi que 800 mil personas ya se me habían adelantado”, “En la primera foto juraba que estabas esperando el baby Caicedo”, fueron algunas de las reacciones que generó en su momento.

 

 

Recientemente, los rumores volvieron a salir a flote por la publicación de una foto en la que luce un buzo ancho color rosa y en la que sus seguidores, de nuevo, no dejaron escapar el curioso detalle.

“Carmen nunca usa ropa suelta, está súper embarazada”, “Carmen ¿estás embarazada?”, “tienes cara de embarazada”, “¡Qué fuegos! Carmen Villalobos ¿estás embarazada?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 

Pese a toda esta bulla, ni Carmen ni Sebastián han salido a confirmar o desmentir los rumores, sin embargo, una última fotografía que la actriz compartió puede hacer que todos esos murmullos paren, pues en ella se le puede ver su usual abdomen plano.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad