Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Noble corazón! Carmen Villalobos llora al contar la tortura que vivió un perrito

La actriz denunció, en video, un aterrador caso de maltrato que produjo que un perro quedara ciego y no pudo contener las lágrimas.

380705_carmenvi970.jpg
Foto: Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien se muestra como una defensora de animales, conmocionó a miles de su más de 14 millones de seguidores con un video denuncia a través de sus historias de Instagram.

Contando poco a poco el motivo por el cual no se encontraba bien, Villalobos manifestó la tristeza y enojo que siente con las personas que hacen este tipo de actos, a la gente que “está mal del alma, del corazón y de la cabeza”.

“Si a usted no le gustan los animales, le molestan, de verdad le incomodan, sencillamente listo, es válido, pero por qué hacerles daño, por qué maltratarlos, por qué abandonarlos”, afirmó.

Seguido de esto y sin aguantar las lágrimas por la inmensa tristeza que siente, Carmen contó a detalle el caso que la indigna con justa razón.

“Hubo un caso cerca de Bogotá, en Zipaquirá, de un tipo que iba pasando y agredió a un perrito porque sí, lo agredió y comenzó a pegarle con las piernas y con las manos, cogió un palo y comenzó a pegarle en la cabeza al perro, a tal punto que le sacó los ojos; y no le bastó eso, sino que cogió una pistola de balines y se la estalló en la cabeza al perro”, relató.

Buscando ayuda para dar con el responsable y con un llamado al no maltrato animal, la actriz mostró las difíciles imágenes del perrito criollo afectado, quien además se levantó cuando le iban a poner la inyección para que muriera.

Publicidad

View this post on Instagram

#CarmenVillalobos

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Carmen Villalobos fue atendida por paramédicos en ambulancia y todo quedó en video!¡Tras 11 años de noviazgo se casó Carmen Villalobos!¡Muy pegaditos! Mira el sensual baile que le hizo Carmen Villalobos a SusoEl lujoso paseo en globo que hicieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en México¿Le luce? Carmen Villalobos se hizo un nuevo cambio de look Carmen Villalobos demostró su flexibilidad teniendo a su esposo en la camaEl lujoso paseo en globo que hicieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO