¿Le luce? Carmen Villalobos se hizo un nuevo cambio de look

La actriz se suma a las personalidades que han decidido a iniciar el año con un nuevo cambio en su apariencia física.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La actriz Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores, colegas y a su pareja, Sebastián Caicedo, con un nuevo cambio de look que los ha fascinado, pues la mujer no ha parado de recibir buenos comentarios tras su nuevo aspecto.

De tener el cabello a la altura de su busto, la colombiana pasó a dejárselo arriba del hombro y manifestó que es la cosa nueva con la que inicia este año 2020.

Además de compartir las fotografías del antes y después en su cuenta de Instagram, a través de su canal de YouTube compartió un video de diez minutos en el que muestra todo el proceso de su look, en compañía de su mamá.

Sin tener idea alguna de lo que quería y contando la experiencia de su último personaje, que duró tres años, la actriz dejó claro que quería acabar con sus puntas dañadas y así fue.

Así, Villalobos quedó feliz con su cambio y más porque logró donar lo que se cortó.

“Año Nuevo, Vida Nueva 💫💫💫💫Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año, los leo”, fue lo que posteó la actriz.

 

 

 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad