Así lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas

Viviana Tejeiro, madre de Lina, compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

Muchas celebridades de la televisión colombiana, hoy en día, no son ni rastro de lo que alguna vez fueron antes de tocar la fama. Es el caso de las actrices Lina Tejeiro y Carmen Villalobos, quienes quedaron al descubierto con una publicación de Viviana Tejeiro en la que se les ve juntas en una foto de hace nueve años.

La instantánea deja ver que para esos años, las dos mujeres mantenían una relación de amistad muy cercana y en la misma se puede ver a la madre de Lina, Diana Sánchez y Johanna Palacios, en lo que aparenta fue una noche de chicas.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fanáticos de ambas celebridades y, hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 3 mil me gusta.

"Tan lindas, las amo", "Ramillete de rosas", "Super tbt", "Hermosas siempre", "No han cambiado nada", "Aun no se imaginaban lo divas que eran", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

En la actualidad, ambas famosas gozan de una alta reputación en el mundo del entretenimiento y disfrutan del amor con sus parejas. Carmen recientemente tomó matrimonio con el actor Sebastián Caicedo y Lina está muy feliz con su novio Norman Capuozzo, empresario venezolano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt @linatejeiro @palaciosjohana @dianasanchezl @cvillaloboss ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) el

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad