Con foto juntos y amorosa dedicatoria, Lina Tejeiro le dice a su novio que es como lo soñó

No cabe duda de que la actriz está pasando por el mejor momento sentimental de su vida.

Desde que Norman Capuozzo llegó a la vida de Lina Tejeiro, la modelo no ha dejado de expresar su felicidad en redes sociales con mensajes, fotografías, videos y dedicatorias en donde, sin pensar en el qué dirán, deja ver lo bien que se siente a su lado.

En su más reciente publicación, la nacida en Villavicencio publicó una imagen en donde aparecen juntos haciendo ejercicio en el gimnasio. La postal está acompañada de un corto, pero contundente mensaje dejando claro que, en definitiva, es el amor de su vida.

"Eres tal como te soñé".

La respuesta del empresario Norman Capuozzo también fue letal: "Te amo", confirmando que su relación no es cuestión de suerte.

La publicación, que hasta el momento supera los 140 mil me gusta, fue elogiada por sus seguidores y amigos, quienes la felicitan y se alegran porque por fin ha encontrado un hombre que la hace feliz.

"Qué belleza", "Lindos carajo", "Te lo mereces", "Que buena combinación", "Par de churros" y "Que su amor dure forever", fueron algunos de los mensajes que recibió Tejeiro en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres tal como te soñé. ♥️✨ @ncapuozzo

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad