Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Parece Chucky", le dicen a Lina Tejeiro tras publicar foto de su infancia

La modelo sorprendió y divirtió a sus seguidores al mostrar una imagen de cómo se veía cuando era una niña.

357222_lina970.jpg

Lina Tejeiro constantemente sorprende a sus seguidores con publicaciones muy sensuales a través de su cuenta de Instagram, algo que la ha llevado a ganarse miles de admiradores, sin embargo, muchos de ellos no saben cómo lucía en su niñez, por lo que los divirtió con un #TBT de varios años atrás.

En la foto publicada, Lina está posando frente a la cámara con una sonrisa muy expresiva y su cara y su corte de pelo fueron lo que más causó gracia a los usuarios de la red social, quienes tuvieron las opiniones muy divididas acerca de cómo lucía la modelo en la infancia.

Hasta el momento, la publicación de Tejeiro completa más de 77 mil me gusta en pocas horas y cientos de comentarios muy divertidos, ya que algunos han señalado que siempre ha sido bella, mientras que otros no han coincidido con lo mismo.

“Desde peque dando Lora”, “Tiene la sonrisa de la niñita que atropelló al gatico”, “Parece chucky”, “Linda de pequeña y linda de grande ahh me matas”, “jajajaaj ????esa cara de picara no cambiaaaa Fernanda”, “Dio la vuelta”, “Dios mío, desde pequeña divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Lina.

 

View this post on Instagram

#TBT 👧🏻

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Publicidad


 

Mira también:

¡Se aman! El romántico mensaje del novio de Lina Tejeiro ¿Se puso o no ropa interior? Lina Tejeiro aclara las dudas sobre polémico vestido Lina Tejeiro publica foto besándose apasionadamente con su nuevo novio ¿Andy Rivera le estaría lanzando más indirectas a Lina Tejeiro? Lina Tejeiro confiesa que perdió la virginidad con actor de 'Padres e hijos' Novio de Lina Tejeiro le dio un regalo que hasta le sacó lágrimas Con foto juntos y amorosa dedicatoria, Lina Tejeiro le dice a su novio que es como lo soñó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO