Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El lujoso paseo en globo que hicieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en México

La pareja de actores hizo un romántico recorrido por los aires de Ciudad de México.

374283_sebastian_y_carmen_.jpg

Al parecer los planes de luna de miel no han terminado para la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo , quienes se casaron el pasado 18 de octubre en Cartagena, en una boda que fue considerada la más grande del 2019 en Colombia.

Después de 11 años de noviazgo, llegaron al altar para dar el "sí" que los uniera matrimonialmente y después de cumplirlo no han hecho más que viajar alrededor del mundo para cumplir con sus días de luna de miel.

En un principio hicieron un viaje a Europa, en donde pasaron por varios lugares emblemáticos como la Puerta de Alcalá, el estadio Camp Nou, la Torre Eiffel y la Basílica de la Sagrada Familia, recuerdos que quedaron grabados en varias imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, los viajes no terminaron en el viejo continente, pues ahora se encuentran disfrutando de los paisajes de México de una manera de ensueño, debido a que lo han hecho con un romántico recorrido en globo.

Así se puede ver en las más recientes fotografías que publicaron en sus cuentas de Instagram, en las que se les ve muy felices disfrutando de su tiempo juntos.

"Montar en globo. Un plan que no nos puede faltar cuando venimos a México. Ya es como la cuarta vez que lo hacemos", escribió Carmen en su carrusel de fotos.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿Le luce? Carmen Villalobos se hizo un nuevo cambio de look Fotos de Carmen Villalobos hacen creer que está embarazada, ¡míralas! Fotos demuestran que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pasaron una luna de miel deliciosa ¡Noble corazón! Carmen Villalobos llora al contar la tortura que vivió un perrito ¿Le luce? Carmen Villalobos se hizo un nuevo cambio de look Carmen Villalobos demostró su flexibilidad teniendo a su esposo en la cama ¡Noble corazón! Carmen Villalobos llora al contar la tortura que vivió un perrito

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO