Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York?

La modelo se mostró muy cercana al artista y a su hermana Carolina Osorio.

356766_marabalvib970.jpg
MIAMI, FL - JULY 16: Karol G performs a private concert for her fans at SW Sound Stage at iHeart Latino Studio on July 16, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la modelo Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores luego de revelar la identidad del hombre que la acompañaba mientras caminaba por las calles de Nueva York, demostrando que ahora también se codea con grandes de la industria musical.

Se trataba del reconocido cantante J Balvin, de quien además de disfrutar de su compañía, gozó de su concierto en el Madison Square Garden en primera fila y con acceso a su camerino según dejó ver la modelo transgénero.

“Estamos aquí con Mara y con Mau (…) estamos aquí caminando hacia nuestro concierto en el Madison Square Garden y vamos a llegar a pie”, dice el cantante paisa en el corto video, en el que también aparece el cantante venezolano Mau, del dúo Mau y Ricky.

La modelo no paró de alardear de su experiencia en Nueva York y publicó otro video en el que aparece en el camerino del artista junto a otros amigos, entre ellos la hermana Balvin, Carolina Osorio, con quien se le ve muy cercana.

Publicidad


Mira también:

Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes "Tres veces me han roto el corazón", Mara Cifuentes habla abiertamente de su vida amorosa Mara Cifuentes lanza fuerte indirecta de desamor, ¿para Nicolás Trujillo? ¡Lo bueno tarda! Maluma y J Balvin lanzan 'Qué pena', una canción contagiosa, divertida y sexy J Balvin confiesa que sufre de enfermedad mental y que "No es de locos" buscar ayuda J Balvin desata risas por curiosa foto en bóxer y hasta su ex le comentó ¡Lo bueno tarda! Maluma y J Balvin lanzan 'Qué pena', una canción contagiosa, divertida y sexy ¿Cuántos premios ha ganado J Balvin en su carrera? J Balvin desata risas por curiosa foto en bóxer y hasta su ex le comentó ¿Una pareja dispareja? Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes J Balvin recibió doble platino por su álbum 'Oasis' J Balvin desata risas por curiosa foto en bóxer y hasta su ex le comentó ¿Se rapó? Mara Cifuentes despierta curiosidad por extraña publicación ¿Una pareja dispareja? Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO