Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se rapó? Mara Cifuentes despierta curiosidad por extraña publicación

La modelo paisa deja ver de cerca su rostro y sin una gota de maquillaje, por lo que parece que no tuviera cabello.

358634_mara970.jpg

La modelo transgénero, Mara Cifuentes, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar dos fotografías que han generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, esto ante un aparente radical cambio de look.

En las imágenes, la exparticipante de La Agencia: Batalla de modelos, deja ver de cerca su rostro y sin una gota de maquillaje, por lo que parece que no tuviera cabello, hecho que causó bastante curiosidad y por el que le preguntan si se rapó la cabeza.

Ante las preguntas, Mara simplemente respondió: “Britney Gang”, haciendo referencia a la época en que la reconocida cantante, en medio de su adicción a las drogras, se rapó; lo que generó más especulaciones entre los internautas.

Calva o no, lo cierto es que la paisa luce muy bien y descrestó al dejar ver toda la belleza natural de su rostro en las instantáneas, razón por la que recibió varios elogios.

“Qué rostro tan lindo, qué labios. Felicitaciones, muy hermosa ?” – “Al natural ?”- “Hermosaaaaa! ?” – “Mujer divina ?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Una pareja dispareja? Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo ¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York?Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara CifuentesConoce a la prima de Mara Cifuentes que tiene a más de uno "chorreando baba"¿Una pareja dispareja? Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO