Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Una pareja dispareja? Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo

Ambas celebridades borraron las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y se dejaron de seguir.

357155_mara_cifuentes_y_nicolas_trujillo_1.jpg

Al parecer, el amor se ha ido acabando para la pareja de modelos Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, quienes a pesar de haber profesado su amor el pasado mes del Amor y la Amistad en el "Crucero de los amores más sexis" , durante el especial de la Revista Vea, ahora no queda rastro de ello.

Pues, ambos han borrado las fotos que tenían juntos en sus cuentas de Instagram y se han dejado de seguir, motivos que dan a pensar que la relación pasa por una nueva ruptura. A pesar de no ser confirmado aún por la pareja, no se puede esconder el hecho de que transitan por un mal momento. 

El primer rompimiento de su noviazgo se dio meses atrás debido a una infidelidad de Nicolás, sin embargo, Mara decidió perdonarlo y darle otra oportunidad. Después, la pareja se mostró muy estable y compartiendo su felicidad con sus seguidores, por lo que resulta extraño lo que reflejan, de momento, sus redes sociales. 

Durante el viaje organizado por la famosa revista junto a otros famosos, a la pareja se le preguntó por qué no formalizaban su amor y esto respondieron:

"En este momento, Mara está en otro país, y yo también tengo sueños de irme a otro lugar. Estamos en el pensamiento de no comprometernos porque no queremos salir heridos. Mejor vivir el presente y relajarse", mencionó Nicolás.

 

Publicidad

 


 

 

 

 

Publicidad

View this post on Instagram

The #eyes chico... they never #lie 😉

A post shared by NICOLÁS TRUJILLO (@nicolastrujillot) on


 

 

 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

 

Mara Cifuentes y Nicolas Trujillo confiesan si verdaderamente son novios o no Así se gozaron los amores más sexis de Colombia el crucero con la revista Vea Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes ¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York? Intenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes ¿Se rapó? Mara Cifuentes despierta curiosidad por extraña publicación ¿Qué hacían Mara Cifuentes y J Balvin juntos en Nueva York? Conoce a la prima de Mara Cifuentes que tiene a más de uno "chorreando baba" ¿Se rapó? Mara Cifuentes despierta curiosidad por extraña publicación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO