Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se gozaron los amores más sexis de Colombia el crucero con la revista Vea

Cinco famosas parejas fueron elegidas por la revista Vea para celebrar el mes del Amor y la Amistad. Cinco romances que celebran con sus historias el amor, la diversidad, la inclusión y el respeto.

Para celebrar el mes más amoroso del año, viajaron cinco reconoci­das, carismáticas y exitosas parejas al crucero de Vea y Pullmantur por las Antillas Neer­landesas. Con ellas recorrimos Cartagena y las islas de Curaçao, Bonaire y Aruba, para realizar inolvidables entrevistas y espec­taculares fotografías en estos pa­radisiacos destinos del Caribe. Dos esposos que conforman un hogar hace 21 años, dos no­vios que se aman desde hace ocho, un matrimonio que fue al altar hace 12 meses, el com­promiso entre dos mujeres y el amor entre un heterosexual y una mujer transgénero con­forman los amores con los que invitamos a la inclusión, la diversidad y el respeto. Así ce­lebramos que en nuestro país existan sentimientos de todos los colores y sabores… porque ¡el amor es sexi!

Mira también:

Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes¿Qué es lo más sexi de Greeicy Rendón según Mike Bahía?"Muero por ella, todos los días la miro, la morboseo", Juan Pablo Llano habla de Catalina Gómez¿Bebé a bordo? Sebastián Vega y Valentina Ochoa estarían planeando tener una hija Camila Chaín y Kelly Barrios, las esposas que quieren convertirse en madresMara Cifuentes y Nicolas Trujillo confiesan si verdaderamente son novios o noNicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO