Se encuentra usted aquí

La Derecha hace la canción de la película 'Pelucas y Rokanrol' y la estrena este viernes

'Malaya' es la banda sonora de la cinta que llegará la próxima semana a las salas de cine del país.

La Derecha hace la canción de la película 'Pelucas y Rokanrol' y la estrena este viernes

Foto: Prensa Pelucas y Rokanrol.

Foto: Prensa Pelucas y Rokanrol.

Antes de llegar a las salas de cine de las principales ciudades del país el próximo 23 de agosto, 'Pelucas y Rokanrol' participa en la 10ª edición del Festival Internacional de Cine de Santander -FICS- que será del 13 al 18 de este mes. Además, el viernes 17 de agosto es el lanzamiento de 'Malaya', canción oficial de la película, en plataformas digitales.

Mario Duarte reúne en 'Pelucas y Rokanrol' lo aprendido durante su carrera.

Dino González sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, 'Pelucas y Rokanrol' llega a la selección oficial del FICS, festival dirigido por el aclamado director Sergio Cabrera, que en esta edición cuenta con tributos especiales al actor portugués Joaquim de Almeida (La jaula dorada; Rápido y Furioso 5), y la directora y guionista Camila Loboguerrero (Nochebuena; María Cano). Entre más de 80 producciones invitadas, 'Pelucas y Rokanrol' participa en la sección Colombia en Cinta, junto a una exclusiva selección de películas colombianas que no han sido estrenadas en los cines del país.

Para seguir con las buenas noticias, el próximo viernes 17 de agosto podremos cantar y bailar al ritmo de 'Malaya'¸ canción que hace parte de la banda sonora de la película, la cual muestra a Dino González y Los Chapinero Mutantes en su retorno a la música mientras sobreviven en las calles bogotanas. La canción es interpretada por La Derecha y completa un soundtrack de primera con míticas bandas como La 33, Systema Solar, Burning Caravan, Mitú y Kraken, entre otros.

Mira el tráiler de 'Pelucas y Rokanrol', una película de Mario Duarte.

 

 

No se pierda el próximo 23 de agosto el estreno de 'Pelucas y Rokanrol', la ópera prima de Mario Duarte, con la que recorrerá las zonas más representativas de Bogotá mientras goza al mejor estilo del rock colombiano.

Este es el son de la historia

Dino González es un rockero que vive y sobrevive con sus amigos en Chapinero. El curso de sus vidas se verá interrumpido por la aparición de una sargento de la policía que en su búsqueda de ascender en la institución se enreda emocionalmente con Dino.

La música nos lleva por las esquinas de este barrio bogotano de mujeres policías y rockeros peludos que siendo “enemigos naturales” ahora deben dejar de lado muchos prejuicios.

Mira también:

'Pelucas y Rokanrol' reivindicará a las mujeres policías y a los rockeros peludos.

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos.

 

.

Publicidad