Se encuentra usted aquí

'Pelucas y Rokanrol' reivindicará a las mujeres policías y a los rockeros peludos

La película de Mario Duarte nos muestra un barrio en constante cambio y a unos personajes que deben transgredir sus convicciones.

'Pelucas y Rokanrol' reivindicará a las mujeres policías y a los rockeros peludos

Foto: Prensa 'Pelucas y Rokanrol'.

Foto: Prensa 'Pelucas y Rokanrol'.

Dino González es un rockero que vive y sobrevive en el popular barrio bogotano de Chapinero. Vive con su guitarra y con sus sueños de hacer música y de que esta sea conocida por la gente. Y sobrevive con sus tijeras ya que se dedica a la peluquería.

Los amigos de Dino lo secundan en sus andanzas y al mismo tiempo son parte del paisaje del barrio, en donde participan de sus negocios – legales e ilegales – que se dan de manera silvestre en este corredor de Bogotá.

El curso de la vida de Dino y sus amigos se verá interrumpido por la aparición de una sargento de la policía que, en su búsqueda de ascender en la institución y de tener una mejor vida personal y profesional, se enreda con Dino emocionalmente. Todo esto poniendo en peligro su vida laboral y las costumbres de Dino y sus amigos.

La música nos lleva por las esquinas y los lugares de este barrio bogotano de mujeres policías y rockeros peludos que siendo “enemigos naturales” ahora deben dejar de lado más de un prejuicio.

Protagonizada por Mario Duarte, Nina Caicedo, Hernán Caliativa, Clara Sofía Arrieta y con las apariciones estelares de Harold Córdoba, Diego León Hoyos y Nicolás Montero, 'Pelucas y Rokanrol' a cuenta con el apoyo de Dago García Producciones, una de las productoras más grandes del país que siempre está detrás del talento nacional.

Mira también:

Mira el tráiler de 'Pelucas y Rokanrol', una película de Mario Duarte.

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

 

.

Publicidad