Se encuentra usted aquí

Mira el tráiler de 'Pelucas y Rokanrol', una película de Mario Duarte

Entre cortes de pelo y al son de rock and roll se entreteje esta comedia que nos lleva a lo largo de las calles más representativas de Bogotá.

Mira el tráiler de 'Pelucas y Rokanrol', una película de Mario Duarte

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

Rockero vieja escuela, un fanático del amor, un genio estilista, un todoterreno, así es Dino González, un peluquero de día y músico de noche que sobrevive en las calles bogotanas mientras intenta descifrar el amor.

Este es el personaje principal de 'Pelucas y Rokanrol', una película que se sale de todo estereotipo para reivindicar dos mundos que parecen opuestos: las mujeres policías y los rockeros peludos.

Protagonizada por Mario Duarte, Nina Caicedo, Hernán Caliativa, Clara Sofía Arrieta y con las apariciones estelares de Harold Córdoba, Diego León Hoyos y Nicolás Montero, la película cuenta con el apoyo de Dago García Producciones, una de las productoras más grandes del país que siempre está detrás del talento nacional.

Conoce el tráiler de la producción para que te antojes un poco de lo que se verá desde el 23 de agosto en salas de cines, y vengas con nosotros a hacer un recorrido por Lourdes, Chapinero y otras zonas representativas y emblemáticas de la capital, mientras te dejas llevar por esta maravillosa historia que te sacará sonrisas, te hará bailar, cantar y sentirte reflejado en la cotidianidad de la ciudad y estos personajes.

Este es el son de la historia

Dino González es un rockero que vive y sobrevive con sus amigos en Chapinero. El curso de sus vidas se verá interrumpido por la aparición de una sargento de la policía que en su búsqueda de ascender en la institución se enreda emocionalmente con Dino.

La música nos lleva por las esquinas de este barrio bogotano de mujeres policías y rockeros peludos que, siendo “enemigos naturales”, ahora deben dejar de lado muchos prejuicios.

Mientras recorre las calles de Chapinero, Dino González y sus amigos, Los Chapinero Mutantes, intentarán darle respuesta a estas preguntas, entender qué es el amor y encontrar el éxito en la vida.

Mira también:

'Pelucas y Rokanrol' reivindicará a las mujeres policías y a los rockeros peludos.

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

 

.

Publicidad