Mario Duarte reúne en 'Pelucas y Rokanrol' lo aprendido durante su carrera

La primera película del actor y músico colombiano nos muestra un barrio en constante cambio y a unos personajes que deben transgredir sus convicciones.

Rockero vieja escuela, un fanático del amor, un genio estilista, un todoterreno, así es Dino González, un peluquero de día y músico de noche que sobrevive en las calles bogotanas mientras intenta descifrar el amor.

Este es el personaje principal de 'Pelucas y Rokanrol', una película que se sale de todo estereotipo para reivindicar dos mundos que parecen opuestos: las mujeres policías y los rockeros peludos.

Protagonizada por Mario Duarte, Nina Caicedo, Hernán Caliativa, Clara Sofía Arrieta y con las apariciones estelares de Harold Córdoba, Diego León Hoyos y Nicolás Montero, la película cuenta con el apoyo de Dago García Producciones, una de las productoras más grandes del país que siempre está detrás del talento nacional.

Durante la entrevista, Mario revela detalles detrás de la película, de la creación, de Bogotá como el lienzo para construir la cinta y de la banda sonora que encierra 'Pelucas y Rokanrol'.

Mira también:

Mira el tráiler de 'Pelucas y Rokanrol', una película de Mario Duarte.

'Pelucas y Rokanrol' reivindicará a las mujeres policías y a los rockeros peludos.

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos