Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe brilló con luz propia este 2018

Hablar de la música popular en Colombia este año es hablar, sin duda alguna, de Jessi Uribe.

311256_jessi_uribe.jpg
Jessi Uribe brilló con luz propia este 2018
Jessi Uribe brilló con luz propia este 2018

Este 2018 ha sido el año del artista santandereano. Sorprendió en los primeros meses con "Dulce Pecado", canción que actualmente sigue siendo número uno en los principales listados del país; "El último no", "Ellas así son" y "Ok" hacen parte del repertorio de éxito que el intérprete y compositor regalo a su público.

La música popular recibió este año a uno de sus más grandes exponentes y representantes a nivel internacional, el crecimiento y ascenso de Jessi Uribe guiado por su casa disquera Mano de Obra Music se hizo notar con el pasar de los meses, sorpresas como su primera gira de conciertos en Canadá, sus visitas a Ecuador y su debut en México hicieron parte de las noticias que el artista compartió con sus seguidores.

Adicionalmente, Jessi presentó dos grandes colaboraciones que marcaron la diferencia en su carrera, la primera junto al intérprete y compositor mexicano Espinoza Paz con quien hizo la canción "Ellas así son" que presentó el pasado mes de septiembre y que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de preferencia nacional. La segunda esta vez la hizo en el género urbano, en donde acompañó al cantante paisa Jutha en la versión urbana que este hizo de su canción "OK".

Este año, sin duda, pasará a la historia como el más importante en la carrera musical del artista popular, quien también recibió múltiples premios como mejor artista popular, además de que obtuvo disco de platino por las ventas digitales de su sencillo "Dulce Pecado" que fue reconocido como el tema popular más sonado en 2018 en Colombia.

Publicidad

El 2019 desde ya pinta como otro año de mayores triunfos y sorpresas para el artista, nuevas giras de conciertos y nuevos sencillos estarán deleitando a los seguidores de la música popular en Colombia y el mundo.

Mira también:

"Dulce pecado" de Jessi Uribe, la canción popular más sonada en 2018.

Historias inolvidables de Jessi Uribe en "Se dice de mi".

Jessi Uribe prepara una serie en donde mostrará una faceta más personal.

Publicidad

 

 

.

Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada' ¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO