Se encuentra usted aquí

'Dulce pecado' de Jessi Uribe, la canción popular más sonada en 2018

La canción, lanzado en febrero de este año, ya completa más de 190 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

'Dulce pecado' de Jessi Uribe, la canción popular más sonada en 2018

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Este año ha sido, sin duda, el año de la música popular en Colombia y parte de ese crecimiento del género tiene que ver con 'Dulce pecado', canción interpretada por el artista santandereano Jessi Uribe.

Esta canción se ha ubicado por varios meses en los primeros lugares de los listados y actualmente se llevó el reconocimiento a la canción popular más sonada en el 2018.

Monitor Latino, uno de los portales de seguimiento y rotación musical más importantes en Latino América dio a conocer esta semana el listado de las canciones más sonadas en cada género en los diferentes países de habla hispana entre ellos Colombia.

A través de sus redes sociales Jessi Uribe con orgullo les contó a sus seguidores que 'Dulce pecado' fue la canción con el mayor número de sonadas en el género popular en Colombia para 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Este sencillo no solamente es el primero en la carrera musical del artista desde su salida del programa 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, sino que, adicionalmente, lleva posicionado como número uno a nivel nacional desde febrero, mes en donde fue presentado al público.

Mira también:

Historias inolvidables de Jessi Uribe en 'Se dice de mi'.

Jessi Uribe prepara una serie en donde mostrará una faceta más personal.

 

.

Publicidad