J Balvin, Lucas Arnau, Aterciopelados y Jorge Celedón en los lanzamientos de la semana

Canciones para todos los gustos hacen parte de los estrenos de la semana en el mundo de la música.

Lucas Arnau - Mientras tanto

"Es una canción que nació desde la espontaneidad, desde un lugar en nuestro imaginario con ese aire flamenco que nos puso a bailar inmediatamente. Además, es una letra muy especial que habla de un coqueteo en un bar, donde una mujer esta muy triste y se encuentra con la música y con un personaje que llega a envolverla en la misma música. Que bueno volver a traer el romanticismo en las letras… que hablan del amor, que alagan a la mujer, coquetearle y ponerla en el lugar más alto del mundo", comenta el cantautor.

 

 

Aterciopelados Feat Jorge Celedón 'Ay Ombe' (Vamo' a Relajar el Pony) (Bleepolar Remix)

Hoy festejamos el cumpleaños de la 'Ruiseñora' Andrea Echeverri con este Vallenato futurista en tono 'dembow espacial'.

La canción compuesta por Héctor Buitrago es un claro mensaje contra la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones.

 

 

Estopa 'Yo no estoy loco'

Una píldora de rock. Así es el tercer adelanto que Estopa presentan de su próximo álbum 'Fuego'. La nueva pieza que encajará en este inminente trabajo se llama 'Yo no estoy loco' y es un tema trepidante, que deja a un lado la vena más rumbera del dúo de Cornellá para exponer su perfil más eléctrico y agitador.

 

 

Velo de Oza feat LosPetitFellas - Recuerdos

Remitiéndose a la niñez en los pueblos de Boyacá y a los juegos autóctonos como el trompo, las canicas y los mararayes, la banda Velo de Oza presenta ‘Recuerdos’ junto a LosPetitFellas en una colaboración que promete convertirse en un himno a la amistad.

"La ausencia de un gran amigo a partir de su muerte me inspiró esta canción llamada 'Recuerdos', porque es allí donde vive la gente que se va… en el mismo corazón que compone canciones", comenta Frank Forero, cantante de la banda boyacense.

 

 

Major Lazer - Que Calor (feat. J Balvin & El Alfa)

Major Lazer & J Balvin se unen para presentar una de las canciones más esperadas del 2019, 'Que calor', junto al cantante dominicano El Alfa. Es una canción inspirada en las raíces de la cumbia y los sonidos latinos, utilizando el sample de la histórica canción de Toto la Momposina 'Cucara' y sonidos del Dembow Dominicano. El tema es interpretado vocalmente por J Balvin y el pionero del Dembow, El Alfa.

 

 

Blackie & Lois - Pendejo 

Victor Herrera y Loiniel Pacheco, conocidos como Blackie & Lois respectivamente, presentan su sencillo debut con el que desde ya trabajan para consolidarse en la escena de la música urbana en Latinoamérica.

'Pendejo ', su primer sencillo como dueto y el primero bajo el sello Warner Music, es una canción que nos invita a pasarla bien, una mezcla de ritmos latinos con un inconfundible beat urbano y un coro pegajoso que nos invita a irnos de fiesta, a disfrutar de la vida y a pasarla bien.

 

Ventino - Prometo olvidarte

Ventino estrena un EP titulado 'Otra noche', son cuatro canciones que reafirman que el pop es la columna vertebral de su carrera, con el que se dieron a conocer en el 2015 y se sienten muy cómodas pues demuestran una vez más su gran capacidad vocal, talento y versatilidad.
 
Estas cinco maravillosas mujeres hicieron parte de la composición de este EP, compuesto por: 'Prometo olvidarte'. 'Estás', 'Otra noche' y 'Soltar tu mano'.

 

Fontana feat Xantos - Por el cuello

"Por el cuello" es el sencillo hace parte de la propuesta urbana ideal para la conquista, inspirada en una mujer con una belleza deslumbrante invita a conocerse y gracias a su belleza, sonrisa y sensualidad tiene en la mano al interprete, con un ritmo pegajoso es el nuevo sencillo de Fontana en colaboración con Xantos.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad