Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sentimiento y diversión! Así se vivió el tour de Silvestre Dangond en Bogotá

El cantante de vallenato se aseguró de que sus fanáticos pasaran unas noches increíbles durante 'Las Locuras Mías Tour'.

silvestre.jpg
Concierto Silvestre Dangond
Foto: cortesía prensa

Silvestre Dangond deleitó a sus seguidores con el inicio 'Las Locuras Mías Tour 2021 - 2022' en Bogotá. El artista vallenato tuvo dos fechas en la capital, 9 y 10 de septiembre, donde interpretó las canciones de su último disco lanzado en 2020.

El público coreó ‘Me tiene pechichón’, ‘Las Locuras Mías’, ‘La última jugada’, entre otras canciones de su más reciente trabajo discográfico.

El concierto inició con un video en el que el guajiro quiso hacer una reflexión de los múltiples retos a los que se ha enfrentado en su vida artística. Además, mostró algunas anécdotas durante su carrera musical, donde se pudieron ver distintas colaboraciones que ha tenido con varios artistas.

También, cantó colaboraciones como ‘Cásate conmigo’, que tiene junto a Nicky Jam ; ‘Justicia’, que lanzó junto a Natti Natasha , y 'Vivir bailando', junto al paisa Maluma.

Durante la velada, los fans aseguraron que logró pasar de un ritmo a otro sin ningún problema.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando se percató que una seguidora lo estaba grabando, pues decidió enviarle saludos y besos por estar presente en el concierto.

Publicidad

Al finalizar la presentación, le hizo un homenaje a Jorge Oñate , Diomedes Díaz , Los Hermanos Zuleta y otros exponentes de este género.

Antes de que Silvestre saliera al escenario, los teloneros animaron al público para que disfrutaran de una amena noche. El primero en salir a la tarima fue Mario Fuscaldo, quién cantó 'Entrégame tu amor', de Los Inquietos y 'Me la juego toda', del difunto Kaleth Morales.

El segundo telonero de la noche fueron Fiallo y Mirito Castro, quienes cantaron 'No pondrán separarnos', de Jimmy Zambrano, y más canciones románticas.

El evento se realizó en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las afueras de Bogotá. A pesar de que fue una noche lluviosa, no fue un problema para los asistentes, pues compraron capas de plástico a la entrada del lugar para disfrutar en los palcos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.