Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes y Morat aceptan la petición de sus fans y abren nueva fecha de concierto en Medellín

Luego de vender 40.000 boletas previstas, en 24 horas, los artistas decidieron presentarse nuevamente en el Estadio Atanasio Girardot.

Juanes y Morat aceptan la petición de sus seguidores y abren nueva fecha de concierto en Medellín.
Juanes y Morat aceptan la petición de sus seguidores y abren nueva fecha de concierto en Medellín.
Foto: Instagram @morat y @juanes

A pesar de que Juanes y Morat habían anunciado que la única fecha en la que se presentarían en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín sería el 17 de diciembre, los artistas decidieron sorprender a sus fanáticos abriendo una nueva fecha para el concierto, debido a que lograron vender 40.000 boletas en 24 horas.

La noticia fue revelada tanto por la banda como por el paisa a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Allí se logra ver inicialmente un afiche publicitario en donde confirman el sold out de su evento y posteriormente aparece una conversación a través de esta misma red social donde se ponen de acuerdo para informar el nuevo encuentro.
Mira también: Juanes y Morat pisarán próximamente el escenario artístico y musical en Estadio Atanasio Girardot

Publicidad

"Eso está para otro concierto, vamos para otro. Hagámoslo el 18 de diciembre ahí en el Atanasio Girardot y lo que podemos hacer es que lo hacemos para toda la familia, para que puedan ir los pelados más pequeños y todo el mundo", responde a través de una nota de voz el intérprete de 'Gotas de agua dulce'.
Te puede interesar: Morat y Juanes hacen el lanzamiento oficial de '506' tras una larga expectativa

La venta de boletería se abrirá a través de la página oficial de Tu Boleta a partir del viernes 7 de octubre a las 10:00 a.m. y se conoce que las primeras personas que hagan el proceso en la fase inicial adquirirán un descuento del 30%. Cabe resaltar que este nuevo concierto está pensado principalmente para que los mayores de 8 años y sus familias puedan disfrutar del espectáculo.

Diferentes aficionados de canciones como 'Besos en guerra', 'A dónde vamos', 'A dios le pido' y 'Nada valgo sin tu amor' se han tomado las plataformas digitales para celebrar.
No te pierdas: Morat rechazó la violencia tras conocer que una mujer armada estaba en su concierto en Venezuela

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.