Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuego y Pitizion prenderán las noches mientras llegan Wisin y Yandel con 'La Última Misión Tour'

Conoce aquí a los músicos que serán parte de la gira de despedida a nivel mundial de uno de los dúos de reguetón más famosos de las última décadas.

Wisin y Yandel.png
Foto: Tu Boleta - Página Oficial

Wisin y Yandel , desde el comienzo de su carrera en 1998 son también conocidos como el Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros títulos que los mismos fans les han otorgado. 'La Última Misión Tour' es la gran oportunidad de los seguidores para reencontrarse con todos los éxitos de este fenomenal dúo, entre los que se cuentan los clásicos 'Abusadora', 'Mayor Que Yo', 'Pam Pam' y 'Besos Mojados', por recordar solo algunos.

Publicidad


Por ello, aquí te presentamos sus artistas acompañantes durante sus conciertos en Bogotá que tendrá cavidad durante el 15 y el 16 julio en el Movistar Arena de la capital:

1. Pitizion, artista colombiana que ha conquistado a la audiencia con sus composiciones genuinas y su sinceridad en escena es muestra de que, con amor, pasión, la meta clara y trabajo constante, los sueños se hacen realidad. A los 26 años firma su primer contrato discográfico con Universal Music Latin en la ciudad de Miami, debuta con su primer sencillo promocional 'Ella' en 2019.

En el 2020 presentó su primer EP titulado 'La Piti 12' que incluye su primera colaboración junto a la colombiana Greeicy en la canción No pasa nada. Fue nominada en los Latin Grammy 2020 en la categoría “mejor nuevo artista”.

2. Fuego: encargado de prender la fiesta, respetado por sus colegas del género trap, siempre ha estado a la vanguardia de la música latina. El dominicano-estadounidense comenzó su carrera creando y popularizando su propia fusión de mambo caribeño y sonidos urbanos estadounidenses, que en 2011 le llevó a alcanzar el número uno en nueve países, con 'Una Vaina Loca'.

Publicidad

En los años siguientes, Fuego perfeccionó su estilo único y evolucionó tanto como artista y compositor, colaborando con artistas internacionales como J Balvin, Juanes, Anitta, Dillon Francis, Rick Ross y Pitbull, entre otros.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada a este gran evento? Recuerda que solo quedan las últimas de ellas a través de la página oficial de TuBoleta.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.