Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se separan! Wisin y Yandel anuncia su final y gira de despedida

Después de 25 años en el mundo del reguetón, el dúo musical dúo urbano cerrará su carrera como agrupación con grandes conciertos y un nuevo álbum.

Wisin y Yandel.png
El dúo puetorriqueño anunció su separación.
Instagram: @wisinyyandel

¡La última y nos vamos! Por segunda vez a lo largo de su trayectoria, el conocido ‘Dúo de la historia’, Wisin y Yandel le confirmó a su público su separación definitiva. Sin embargo, este par de artistas se encuentran organizando una última gira de despedida y el lanzamiento de su próximo disco, titulado ‘La Última Misión’.

Según el pronunciamiento de ambos cantantes, estos acontecimientos son necesarios para “cerrar este ciclo de manera correcta”, según aseguró Wisin frente al fin de la agrupación, pero no de sus carreras como solistas.

Publicidad

“Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”, subrayó el puertorriqueño.

Publicidad


El recorrido musical por diferentes países de Latinoamérica y el mundo ya lo tenían organizado hace mucho tiempo, incluso antes de pandemia, afirmó Yandel. Pero, con el disco nuevo ya casi terminado, era el momento justo para lanzarlo y así mismo llevar a cabo las presentaciones.

“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, expreso Llandel Veguilla, que es el nombre de pila de Yandel.

Publicidad

“Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos”, indicaron los cantantes.

Publicidad


Por otro lado, para iniciar con el cierre del ciclo de Wisin y Yandel, la semana pasada se estrenó ‘Recordar’, el primer sencillo del disco final, generando nostalgia y emotividad entre los seguidores de la pareja de artistas latinos.

Publicidad


En diferentes plataformas digitales, se rumora la reunión de ‘Club de fans de Wisin y Yandel’ de cada país, en donde les organizarían eventos de despedida a sus cantantes favoritos, a pesar de la tristeza y desconcierto, muchos internautas esperan con expectativa las últimas producciones que el dúo urbano está por ofrecer antes de decir adiós.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.