Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dalmata lanzará su nuevo sencillo en medio de un evento lleno de moda y buena música

El cantante le hace un tributo a su canción Pasarela y llegará a Bogotá para hacer una fusión entre moda y música.

pasarela.PNG
Foto: Prensa

Luego de un tiempo fuera de los escenarios, el cantante puertorriqueño Dalmata ratifica que está más vigente que nunca al lanzar su nuevo sencillo musical llamado ‘Un Último Aliento’, junto a la cantante Vela.

"Es un tema que fue grabado hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reguetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto. La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención ", aseguró Dalmata.

Publicidad

Este nuevo sencillo es muy dinámico y divertido con cambios repentinos que llevan al público de una balada romántica a una explosión de cumbia, fusionada con elementos urbanos sin perder su esencia natural.

El cantante estará el sábado 11 de diciembre estrenando este nuevo tema musical y cantando todos sus éxitos durante un show llamado Pasarela, un collage de música y moda en una noche llena de performances artísticos.

Publicidad

En medio de la noche saldrá a escena el toque femenino con la pasarela de WCG Models, que presentará a las diseñadora Kathe Aroca y su marca Sol&Mar, acompañada de 25 reconocidas modelos en tarima que desfilarán lo mejor en vestidos de baño y lencería.

Publicidad

La Dj Camila Gutiérrez será una de las encargadas de subir la adrenalina a los asistentes al ritmo de la música electrónica para el remate de una perfecta noche de Pasarela.

¿Cuándo y dónde?

Publicidad

Lugar: Carpa Castillo Marroquin- Autonorte Km 21

Fecha: Sábado 11 de diciembre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.