Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arrestan al rapero Killer Mike justo después de ganar tres Premios Grammy: esto se sabe

Después de que Killer Mike se llevara tres reconocimientos en los Premios Grammy 2024, incluido el de mejor álbum de rap, fue detenido por las autoridades por un presunto delito menor.

Killer Mike fue detenido tras ganar tres Premios Grammy.
Killer Mike fue detenido tras ganar tres Premios Grammy.
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Recording A

El rapero estadounidense Michael Santiago Render, más conocido como Killer Mike, fue detenido el domingo 4 de febrero justo después de haber ganado tres Premios Grammyen la 66.ª edición de esos prestigiosos galardones, cuya gala previa, en la que fue premiado, se celebró en el teatro Peacock de Los Ángeles.

Un video difundido por el periodista Chris Gardner, del medio especializado The Hollywood Reporter, muestra cómo varios agentes de la Policía sacan del recinto al intérprete de 48 años con las manos esposadas en la espalda.
Mira también: Juanes ganó su cuarto Grammy anglo: Quedó empatado con Natalia Lafourcade

Killer Mike se llevó un gramófono a la mejor actuación de rap por 'SCIENTISTS & ENGINEERS', con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, con otro al mejor álbum de rap por 'MICHAEL' y con un tercero a la mejor canción de rap también por 'SCIENTISTS & ENGINEERS'.

Según The Hollywood Reporter, el cantante fue arrestado por un cargo menor que no está relacionado con la ceremonia. "Liberen a Mike", gritaron algunos presentes al verle pasar esposado.
No te pierdas: Premios Grammy 2024: Estos fueron los mejores vestidos en la alfombra roja

Publicidad

De acuerdo con la información del portal mencionado, el director ejecutivo de la Academia de la Grabación, Harvey Mason Jr., fue visto hablando con seguridad y el equipo del rapero durante unos 10 a 20 minutos antes de dirigirse al backstage.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles explicó: "Alrededor de las 4 p.m., un individuo fue detenido en (Crypto.com Arena) por un altercado físico" y agregó que estaba siendo interrogado.
Te puede interesar:Karol G se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana: ¡Maluma le entregó el premio!

Publicidad

El rapero y compositor estadounidense, nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por 'The Whole World', su colaboración con OutKast.

Al agradecer sus premios el domingo 4 de febrero, subrayó precisamente que el rap no tiene edad: "Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres hay en tu residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo", había dicho en su discurso.

"Me propuse conscientemente contar la historia de un joven negro que creció en el lado oeste de Atlanta para que el mundo pueda ver que nuestra narrativa no es solo victimización y pérdida, sino que podemos ganar, podemos florecer y prosperar", agregó para finalizar y celebrar con su equipo.-EFE

Publicidad

  • Publicidad