Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Críticas a Taylor Swift por no agradecer a Celine Dion tras entregarle el Grammy a Álbum del Año

Celine Dion sorprendió en los Grammy 2024 al aparecer en el escenario para darle el reconocimiento a Taylor Swift. La intérprete de 'My heart will go on' sufre del síndrome de la persona rígida.

Taylor Swift se llevó el Grammy a Álbum del Año 2024 por 'Midnights'.
Taylor Swift se llevó el Grammy a Álbum del Año 2024 por 'Midnights'.
Foto: Johnny Nunez/Getty Images for The Recording A

Una verdadera sorpresa se llevaron las personas que estaban siguiendo la transmisión de los Grammy 2024 al ver a la reconocida cantante Celine Dion entrar al escenario para entregar el último reconocimiento de la noche (Álbum del Año) que en esta oportunidad se lo llevó Taylor Swift gracias a su proyecto 'Midnights'.

La intérprete de 'My heart will go on' entró apoyada en un compañero y lució un buen semblante, lo que alivió un poco la preocupación de los fanáticos que estaban curiosos por saber detalles sobre su estado de salud. Tan pronto dio a conocer quién se llevaba el premio más importante de la velada, Swift subió al escenario muy emocionada y con la compañía de algunos amigos, entre ellos Lana del Rey.
Mira también: Premios Grammy 2024: Estas fueron las presentaciones más destacadas de la gala

Dentro de sus palabras de agradecimiento, aseguró que se sentía un poco sola en la tarima, pues tenía en frente a los más grandes de la música. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que al recibir el gramófono no puso mayor atención a Dion, lo que despertó las críticas.

"Para mí, el premio es el trabajo. Todo lo que quiero es poder seguir haciendo esto, lo amo y me hace feliz", señaló.
No te pierdas: Estos son los ganadores de los Grammy 2024: Conoce la lista actualizada

Publicidad

Diferentes usuarios de Internet se han tomado las plataformas digitales para asegurar que, a pesar de la efusividad del momento, la estadounidense debió tener un trato más amable con la canadiense.

Luego de que se terminaran los premios, en redes sociales empezaron a filtrarse algunas fotografías de ambas celebridades, en las que aparecían festejando el reconocimiento y hasta abrazándose en señal de buena relación.

Publicidad

Taylor Swift hace historia al obtener cuatro Grammy en la categoría Álbum del Año; además, la cantante aprovechó su discurso la primera vez que ganó en el evento para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco el 19 de abril.
Te puede interesar: Karol G se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana: ¡Maluma le entregó el premio!

  • Publicidad