Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Efemérides 1 de agosto: ¡Feliz Día Mundial de la Alegría!

Esta celebración fue instaurada en 2010 gracias a la iniciativa de un colombiano.

345617_alegria_970.jpg
Close up of a family having fun Close up of a family having fun

2010: Hoy hace nueve años fue instaurado el Día Mundial de la Alegría por la iniciativa del emprendedor colombiano Alfonso Barrera.

Esta fecha hoy es celebrada en 14 países del mundo y, según su autor, es una invitación a reflexionar sobre la importancia de conocer y tener cada vez más presente este sentimiento en la vida diaria.

El bumangués, Alfonso Barrerra, presentó el Día Mundial de la Alegría en medio del primer congreso de Gestión Cultural de Chile y desde entonces se celebra en diferentes países como Colombia, Chile, Brasil, Argentina, entre otros.

1979: Nace el actor de Hollywood Jason Momoa

Hoy hace 40 años nació en Hawaí, Estados Unidos, el reconocido modelo y actor Jason Momoa, conocido en el mundo del cine por interpretar a Aquaman en el universo de súper héroes de DC Comics.

Publicidad

En 2016 el actor hizo su primera aparición como súper héroe en la película ‘Batman vs Superman’ y desde entonces ha encarnado al mítico personaje protagonizando otras cintas como ‘La Liga de la Justicia’, ‘Aquaman’ y ‘La Liga de la Justicia Parte II’

Momoa también interpretó a Khal Drogo en la exitosa serie de HBO Game of Thrones, un papel secundario que logró darle un gran impulso a su carrera actoral.

 

 

 

Publicidad

 

1963: Nace Coolio, reconocido rapero estadounidense

Hace 57 años nació el rapero estadounidense Coolio, conocido por su éxito gran ‘Gangsta’s Paradise’, canción que hizo parte de la banda sonora de la icónica película ‘Mentes Peligrosas’.

‘Gangsta’s Paradise’ alcanzó el número uno en las listas de Estados Unidos y Reino Unido fue la primera canción de rap en vender un millón de copias. También se llevó dos MTV video Music Awards y un Grammy como Mejor interpretación solista de rap.

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Efemérides 31 de julio: Hace 75 años falleció Antoine de Saint-Exupéry, autor de ‘El Principito’ Efemérides 30 de julio: Un día como hoy Elvis Presley ofreció su primer concierto Efemérides 29 de julio: Se cumplen 54 años de la segunda película de Los Beatles Efemérides 30 de julio: Un día como hoy Elvis Presley ofreció su primer concierto Efemérides 31 de julio: Hace 75 años falleció Antoine de Saint-Exupéry, autor de ‘El Principito’ Efemérides 5 de agosto: Hace 57 años se dio la misteriosa muerte de Marilyn Monroe Efemérides 2 de agosto: ¡La actriz Angie Cepeda cumple 45 años!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO