Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Simu Liu responde a Quentin Tarantino por decir que los actores de Marvel “no son estrellas de cine”

El protagonista de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', aseguró, en contestación a Tarantino, que la industria extraña un pasado donde no había cabida para la diversidad de géneros.

Críticas a Tarantino por comentarios sobre el elenco del Universo Cinematográfico de Marvel.
Críticas a Tarantino por comentarios sobre el elenco del Universo Cinematográfico de Marvel.
Foto: Marvel Studios y GettyImages.

Desde que en el 2019 el reconocido director de cine estadounidense Martin Scorsese declaró que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no eran cine, diferentes expertos han salido a respaldar su comentario. Sin embargo, uno de los personajes que más causó revuelo a inicios de noviembre fue Quentin Tarantino, pues se ha declarado en múltiples oportunidades seguidor de los cómics y de los superhéroes.

Luego de que el director de 'Había una vez en Hollywood' señalara que "los actores de Marvel no son estrellas de cine", Simu Liu se tomó sus redes sociales para responder, argumentando que hay muchos trabajadores en la industria que extrañan un pasado donde no había cabida para la diversidad tanto de géneros como de gustos.

Publicidad

Mira también: ¡Fuertes críticas! James Cameron dijo que a los personajes de Marvel y DC les falta madurez

“Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Quentin Tarantino y Martin Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares. Estoy asombrado por su genio cinematográfico. Son autores trascendentes. Pero no pueden señalarme a mí ni a nadie”, señaló en medio de la plataforma digital.
Te puede interesar: Harrison Ford se sumará al universo Marvel en la cuarta película de 'Capitán América'

  • ¿Quién es Simu Liu?

Simu Liu es el actor chino-canadiense que le dio vida a Shang- Chi en la película 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' lanzada en el 2021 y que logró recaudar cerca de 430 millones de dólares en todo el mundo. Según han informado medios internacionales, se presume que entregarán una secuela que también será dirigida por Destin Daniel Cretton. Se espera que la nueva película sea estrenada en febrero de 2025 en todas las salas de cine.
No te pierdas: Disney anunció dos nuevas películas de 'Avengers' de Marvel en la Comic-Con

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.