Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

San Valentín: Películas románticas para ver junto a tu pareja o solo en esta fecha

Febrero es el mes de los enamorados, en el que las personas aprovechan para celebrar el amor al lado de las personas que más quieren, sea su novio, esposo, familia o amigos.

San Valentín la fecha para celebrar el amor.
San Valentín es la fecha para celebrar el amor.
Foto: Getty Images

San Valentín se celebra alrededor del mundo, un momento especial para compartir una cena romántica, regalar un detalle o simplemente quedarse en casa disfrutando de tu propia compañía. Por eso te traemos la lista de algunas películas para disfrutar el 14 de febrero, conócelas aquí.
Te puede interesar: San Valentín: Conoce a los famosos que se comprometieron y casaron un 14 de febrero

  • A todos los chicos de los que me enamoré
    Basada en la novela de Jenny Han, en la que su personaje Lara Covey escribe textos a los hombres por los cuales siente una atracción, aunque nunca decide entregarlos. Una noche, su hermana pequeña Kitty envía las cartas por correo a cada uno de los chicos. Luego de eso la vida de Lara cambia y empieza una relación de mentira con Peter Kavinsky, sin tener en claro qué pasará con su futuro.

  • Diario de una pasión
    Escrita por Nicholas Sparks, su historia se remonta a Allie Hamilton, una chica que pertenece a una familia rica y va a pasar todo el verano en un pueblo llamado Seabrook, al llegar conoce a Noah Calhoun. Sin llegar a imaginarlo, viven un amor de verano, pero sus diferencias de estrato social les impide estar juntos, sin embargo, los dos deberán decidir si vale la pena luchar por una vida juntos.
  • Querido John
    Una novela también de Nicholas Sparks, muestra la vida de John y Savannah cuando se conocen por casualidad en la playa y tienen solo dos semanas para poder pasar tiempo juntos y enamorarse profundamente, ya que él se presentó para ir a prestar servicio militar. Pero la distancia les pasa factura y ella decide terminar con él, sin saber si volverán a encontrarse en el futuro.

  • Yo antes de ti
    Apoyada en el libro de Jojo Moyes, narra la vida de Louisa Clark, quién trabaja en una cafetería para ayudar a cubrir los gastos de su familia, pero por cuestiones del destino el lugar cierra y debe buscar de nuevo un empleo. Will Traynor es un empresario exitoso que queda tetrapléjico luego de un accidente de moto, el cual estará ahora bajo el cuidado de Louisa, algo que cambiara la vida de ambos.

  • Love, rosie
    El film dirigido por Christian Ditter, se trata de Rosie y Alex, dos mejores amigos que se conocen desde su infancia y comparten absolutamente todo, a medida que van creciendo él empieza a sentir amor por ella, pero decide no decirle nada. La vida cambia repentinamente cuando Rosie queda embarazada y tiene que parar sus planes, algo que la aleja también de su mejor amigo.

Publicidad

  • Publicidad