Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a estos famosos que les fueron infieles a sus parejas, ¿los recuerdas?

Robinson Díaz, Juanes y Juan Alfonso Baptista protagonizan algunos de los escándalos más sonados en la farandula nacional, donde hubo engaños que algunas parejas superaron para continuar en su relación.

Conoce a estos famosos que les fueron infieles a sus parejas, ¿los recuerdas?
Conoce a estos famosos que les fueron infieles a sus parejas, ¿los recuerdas?
Foto: Instagram

El 14 de febrero es una fecha que muchas personas celebran por ser el Día de San Valentín con su pareja o con sus amigos más cercanos, sin embargo, un día antes, el 13 de febrero es el Día del Infiel o de los Amantes.

Esta curiosa y polémica fecha surgió por una aplicación estadounidense de citas llamada ‘Ashley Madison’, cuya premisa era que proporcionaba anonimato y seguridad para todos los hombres casados que querían ser infieles.
Mira también: ¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Cerveza?

Desde que aquella APP fue lanzada al mercado en el año 2001, en Estados Unidos el 13 de febrero se declaró como el de los infieles, pues al ser el día previo a San Valentín, los hombres con compromiso aprovechaban para consentir a sus amantes y darles regalos.

Aquí recordamos algunas infidelidades que resultaron escandalosas, pues en estos triángulos amorosos hubo confusiones, separaciones definitivas, e incluso parejas que regresaron después de un tiempo.

  • Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango:

Este triángulo amoroso surgió por un romance entre los actores Díaz y Corralesmientras grababan la telenovela ‘Vecinos’, donde interpretaban a una pareja, sin embargo, todo pasó de la ficción a la realidad.

Publicidad

A pesar de que Robinson era 20 años mayor que Sara, ambos empezaron a enamorarse, pero todo fue descubierto por la también actriz, Adriana Arango, cuando presuntamente lo encontró en una situación muy comprometedora.

Ambos se divorciaron, Arango y Díaz se reconciliaron como pareja en 2014.

Publicidad

  • Natalia París, Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo

La reconocida DJ y modelo Natalia París estuvo en una relación amorosa con el actor Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, y juntos disfrutaron de las mieles del amor durante más de seis años, sin embargo, Paris aseguró en una entrevista que le fueron infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo.

Se presume que el engaño ocurrió durante las grabaciones de ‘La marca del deseo’.

“Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachonearon”. Así lo expresó la modelo y DJ en un en vivo de Instagram con 'La diva Rebeca'. Después de tanto tiempo, ni Cayo, ni el famoso actor se han referido a la supuesta infidelidad que los vincula.

No te pierdas: ¿Por qué se celebra el Día Internacional del Chocolate?

Publicidad

  • Juanes, Karen Martínez y Johanna Bahamón

El exitoso cantante Juanes se casó en 2004 con la modelo y presentadora Karen Martínez, sin embargo, tiempo después estuvo involucrado en un escándalo por unas comprometedoras fotos donde se le vio en un bar de Bogotá con la actriz Johanna Bahamón.

Publicidad

A pesar de que la relación terminó durante un tiempo, posteriormente se reconciliaron y actualmente siguen casados y disfrutan de la compañía de sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

  • Andrea Valdiri, Michael Ortega y Laura Jaramillo

La modelo Laura Jaramillo estaba casada con el futbolista Michael Ortega, sin embargo, su relación cambió cuando ambos se fueron a vivir a Brasil y allí el deportista conoció a Andrea Valdiri.

Según una entrevista de Jaramillo con el programa La Red, en 2018 firmaron su divorcio, pues la influenciadora era novia del jugador cuando todavía estaba casado con ella, además, aseguró que ya vivían juntos a sus espaldas.

Publicidad

  • Publicidad