Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Bahamón celebró su cumpleaños y Cabas estuvo presente

La actriz festejó sus 38 años acompañada por su familia y llamó la atención por ser algo bastante sencillo, en el que reflejó su felicidad y agradecimiento.

399797_whatsapp_image_2020-07-29_at_1.02.23_pm.jpeg

Johanna Bahamón  celebró sus 38 años durante el aislamiento, sin que esto fuera un impedimento para estar feliz y agradecida con la vida, al estar acompañada por algunos de sus familiares.

Por medio de videos y fotografías, la actriz reveló detalles de este festejo en el que se le pudo ver en una finca y al aire libre. Una cabalgata y sus platos favoritos fueron sus mejores regalos.

La naturaleza fue toda la decoración necesaria para esta celebración, pues sin grandes lujos Johanna demostró el agradecimiento por las cosas que realmente importan en la vida.

Sin embargo, uno de los invitados se llevó la atención, pues entre las pocas personas que estaban a su lado se encontraba Cabas , su expareja y padre de su hijo.

Entre todo esto, también aseguró que está expectante de llegar a sus "anhelados 40 años", a lo que muchos de sus seguidores comentaron que se ve bastante joven.

View this post on Instagram

#38🥳....Ya casi llego a mis anhelados 40😍

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Johana Bahamón contó la historia sobre la custodia temporal de Evelyn Cabas se tapó un tatuaje que tenía de Johanna Bahamón de esta peculiar forma Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO