Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johana Bahamón contó la historia sobre la custodia temporal de Evelyn

La actriz narró la conexión que tuvo con ella desde que era una bebé y lo que ha pasado desde que inició como su acudiente a los tres meses de la pequeña.

393754_johana1.jpg

En medio de una transmisión en vivo realizada por Katherine Porto  en compañía de Johana Bahamón  estas actrices hablaron sobre todo el trabajo realizado en la Fundación Acción Interna, a la vez que se contó la historia detrás de la custodia de Evelyn, la hija de una presa.

Johana narró su historia al decir que ella, inicialmente, fue acudiente de Evelyn cuando tenía tres meses. Esto implicaba que ella era a quien la mamá desde la cárcel podía pedirle que la llevara al médico, las vacunas o la recreación.

Actualmente, la pequeña tiene año y medio y la actriz tiene su custodia temporal, mientras que Claribel, su madre, recupera la libertad, lo que al parecer sucederá en noviembre de este año.

La actriz confesó que tiene preparados a todos los miembros de su familia para el momento en el que la niña se tenga que ir, apesar de que aceptó que ella todavía no está en ese proceso y que este es un vínculo sin fin.

"No solamente Evelyn, sino Claribel hacen parte de nuestra familia y serán parte de nuestra familia para siempre", aseguró Johana. 

Publicidad

Con respecto al inicio de sus labores en la cárcel y lo que realiza con Acción Interna, la actriz confesó que a pesar de que no volvió a ver a esa primera mujer que conoció en la cárcel, sí recuerda su historia, que fue la que la impulsó a hacer todo esto.

"Le pregunté que por qué estaba en la cárcel y me dijo: "porque maté a mi marido", entonces se me pasaron mil cosas por la cabeza y le cuestioné muy imprudentemente la razón y me respondió que fue porque lo encontró violando a su hijo de tres años. Mi hijo tenía esa edad en ese tiempo, así que pude ponerme un poco en su situación"

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Johana Bahamón invita a hablar de la diversidad con fraternal fotografía Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020 “Yo creo en las segundas oportunidades”: Johana Bahamón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO