Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Yo creo en las segundas oportunidades”: Johana Bahamón

Luego de quince años en la televisión, fue invitada a un evento en la cárcel de mujeres “El buen pastor” en Bogotá, desde ese día la vida le cambió y decidió trabajar para generar segundas oportunidades y darle una resocialización digna a la población carcelaria y pospenada de Colombia.

En ese entonces, la actriz cancela un viaje a Nueva York y la posibilidad de estudiar teatro, para dedicarse a conocer la realidad carcelaria y el día a día de las reclusas. Decide montar una obra de teatro con las internas y a partir de ahí trabajar para transformar y mejorar la calidad de vida de esta población con su fundación “Acción interna”.

“Hoy, siete años después de trabajar en las cárceles, sé, y lo puedo decir con total convicción, que lo que realmente transforma a las personas que están privadas de la libertad o a cualquier persona es una oportunidad”, expresa Bahamón.

Vea completa la entrevista.

Síganos en Twitter @EnterateCaracol.

Colombia revivirá el Gran Concierto de Conciertos en una obra de Mario Duarte“Nunca subestimes a un hombre viejo con una guitarra”: César MoraJohana Bahamón invita a hablar de la diversidad con fraternal fotografíaJohana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO