Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johana Bahamón invita a hablar de la diversidad con fraternal fotografía

La gestora social hace parte de las personalidades colombianas que han manifestado su rechazo al racismo.

392084_johana_bahamon970.jpg

La muerte de George Floyd, afroamericano que fue asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo en Estados Unidos, ha tocado a millones de personas en el mundo, quienes han manifestado su indignación tras el racismo y abuso de autoridad del país norteamericano.

Diferentes celebridades del entretenimiento y la cultura no han sido la excepción . Por eso la gestora social Johana Bahamón se pronunció al respecto con un lindo mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía en la que sale abrazando a Evelyn, la bebé afrocolombiana de la que Bahamón se ha convertido en su acudiente mientras su mamá sale de la cárcel, la actriz habló de la importancia de la diversidad y la igualdad.

“Mi raza preferida: la humanidad, la única que existe y de la que todos hacemos parte. Enseñémosles a nuestros hijos a abrazar y valorar la diversidad”, Posteó.

Su publicación, de inmediato, recibió comentarios de diferentes actrices y presentadoras colombianas, como también de sus seguidores, quienes mostraron el apoyo con su mensaje y la admiración que sienten por su labor.

“El respeto empieza por casa desde niños, a dar valores ????sin discriminaciones”, “no? es solo que lo que dices, es lo que haces y lo que eres. Qué ejemplo”, “eres increíble Johana! Ojalá hubieran más personas como tú! ???”, “ hermosa foto, en personas como tú uno dice Dios es maravilloso, bendiciones” y “eres fuente de inspiración”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bahamón.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Johana Bahamón descubrió una receta para la resocialización en cárceles del país "Quiero estar en las cárceles hasta el día que me muera": Johana Bahamón Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020 Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020 “Yo creo en las segundas oportunidades”: Johana Bahamón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO