Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johana Bahamón invita a hablar de la diversidad con fraternal fotografía

La gestora social hace parte de las personalidades colombianas que han manifestado su rechazo al racismo.

392084_johana_bahamon970.jpg

La muerte de George Floyd, afroamericano que fue asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo en Estados Unidos, ha tocado a millones de personas en el mundo, quienes han manifestado su indignación tras el racismo y abuso de autoridad del país norteamericano.

Diferentes celebridades del entretenimiento y la cultura no han sido la excepción . Por eso la gestora social Johana Bahamón se pronunció al respecto con un lindo mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía en la que sale abrazando a Evelyn, la bebé afrocolombiana de la que Bahamón se ha convertido en su acudiente mientras su mamá sale de la cárcel, la actriz habló de la importancia de la diversidad y la igualdad.

“Mi raza preferida: la humanidad, la única que existe y de la que todos hacemos parte. Enseñémosles a nuestros hijos a abrazar y valorar la diversidad”, Posteó.

Su publicación, de inmediato, recibió comentarios de diferentes actrices y presentadoras colombianas, como también de sus seguidores, quienes mostraron el apoyo con su mensaje y la admiración que sienten por su labor.

“El respeto empieza por casa desde niños, a dar valores ????sin discriminaciones”, “no? es solo que lo que dices, es lo que haces y lo que eres. Qué ejemplo”, “eres increíble Johana! Ojalá hubieran más personas como tú! ???”, “ hermosa foto, en personas como tú uno dice Dios es maravilloso, bendiciones” y “eres fuente de inspiración”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bahamón.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Johana Bahamón descubrió una receta para la resocialización en cárceles del país "Quiero estar en las cárceles hasta el día que me muera": Johana Bahamón Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020 Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020 “Yo creo en las segundas oportunidades”: Johana Bahamón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión