Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡A pocos días! Así fue el estreno mundial de Encanto, película de Disney inspirada en Colombia

El filme animado se robó el show en su primera noche de estreno en el corazón de Hollywood, muy pronto llegará a las salas de cine.

encanto.jpg
Se acerca el estreno de 'Encanto’ con su estreno mundial.
Foto: Disney

¡Qué noche! La velada del 03 de noviembre será para recordar. ‘Encanto’ , una de las nuevas producciones de Disney, y la cual está creada con base en nuestro país, tuvo lugar de lanzamiento oficial y mundial en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, teniendo a diferentes artistas locales como parte del elenco y apoyo en la elaboración de la película que tiene a los colombianos con expectativas muy altas.

La participación de figuras nacionales como Angie Cepeda, Carolina Gaitán , Isabella Gómez y Mauro Castillo fue celebrada por el gremio latino, además de ser parte de los colombianos asistentes a la alfombra roja del evento. Por otro lado, ¿Sabían que la voz latina de ‘La Abuela’, uno de los personajes principales del filme, es interpretada por la querida María Cecilia Botero? quien también estuvo presente en el teatro, catalogado como uno de los cines más importantes por el ‘Paseo de la Fama’.

Publicidad

No obstante, uno de los momentos estrella de la gala sin duda alguna fue la presentación de Carlos Vives con su canción ‘Colombia, mi encanto’, en la cual también se contó con la colaboración del reconocido Lin-Manuel Miranda.

Publicidad

Luego de vivir una mágica noche en compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez, Vives, en medio de una entrevista para ‘Mañanas Blu’ , dejó notar su total emoción porque la película llegue a las salas de cine este próximo 25 de noviembre, sin mencionar que, alcanzó a dar un pequeño avance de lo que podremos encontrar en la producción animada:

Publicidad

“Tiene que ver con la inclusión, es un mensaje muy poderoso y el valor de que todos valemos, de que venimos con un fin, con un don que tenemos que poner al servicio. Hay mucho de ese realismo mágico”, comenta el cantante samario.

Todo se resume así: Colombia. La fauna, la gente, las tradiciones, la deliciosa comida y muchos factores sorpresa hacen parte de esos detalles imperdibles en ‘Encanto’ , donde se contará la historia de Mirabel y su familia, quienes poseen una serie de talentos mágicos que enaltecen las cualidades únicas de cada uno de sus miembros. Sin embargo, al no contar con un don mágico, la joven colombiana se verá obligada a descubrirlo por su cuenta… ¿No suena increíble?

Publicidad

Mira aquí uno de los últimos vistazos de la película antes de su llegada al país:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.