Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma será "el galán del pueblo" interpretando a Mariano en 'Encanto', película de Disney

El artista colombiano prestará su voz al personaje Mariano en la producción animada inspirada en Colombia.

Maluma (4).jpg
Maluma interpretará a Mariano en 'Encanto', película de Disney.
Instagram: @maluma.

El cantante de música urbana Maluma se une al elenco de ‘Encanto’ para la interpretación de Mariano, uno de los nuevos personajes animados que aparecerá en la película. El antioqueño haría el doblaje en el idioma original inglés del filme hecho por Disney , que llegará a las salas de cine del país el próximo 25 de noviembre. Sin embargo, aún no se confirma sí también se haría la adaptación al español latino por su parte.

“Que alegría ser parte de esta historia!” “Estoy ansioso de que todos vean la película en noviembre”, así se refiere el intérprete de ‘Sobrio’ a su participación en el equipo a través de sus redes sociales, en donde comparte muy emocionado un pequeño vistazo de lo que sería la aparición de su personaje durante la cinta, quien por cierto tiene mucho parecido físico con Maluma, aseguran algunos usuarios en los comentarios.

¡El galán del pueblo! es como se define el papel de Mariano en la trama de ‘Encanto’, amigo de los Madrigal, la extraordinaria familia que vive en una mágica ‘casita’ a las afueras de las verdes montañas de Colombia, un lugar de belleza y mucho encanto ¡Muy pronto conoceremos su historia!

Para The Walt Disney Studios, es encantador contar con personas y representantes nacionales tan talentosos y llenos de vida, que le van perfecto a la frescura y naturalidad de este estreno; puesto que, al estar inspirado en Colombia, tendrá una serie de detalles característicos de la alegría y el sabor que nos destaca como uno de los países más ricos en biodiversidad y cultura del mundo.

Por otro lado, recordemos que la película animada también cuenta con la participación de otros colombianos como Carlos Vives , en la voz de ‘Colombia, mi encanto’ soundtrack principal; además de Carolina Gaitán, Angie Cepeda y Mauro Castillo, famosos que, al igual que Maluma, les dieron voz y vida a algunas animaciones en inglés.

Publicidad

¡Cada vez es menos la espera para poder disfrutar del estreno que nos enorgullece de ser colombianos!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.